Carcareeruope

primera duda

canarod

Nuevo detallista
La primera pregunta a la que necesito respuesta es la siguiente: Cuando el coche sale del concesionario supongo que ya lleva los tratamientos iniciales, pero ¿cuando se debe empezar con los cuidados básicos ?o sea p. ej. un lavado a fondo, el encerado.

Es decir con que cuidados tengo que empezar y sobre todo cuando. Es lógico que es malo tanto la falta de cuidado como un exceso del mismo por lo que tampoco quiero obsesionarme demasiado con el coche y sea peor el remedio que la enfermedad.

muchas graciasy un saludo
 
Como bien dices un buen lavado el esencial. Leete el manual para que veas como se hace con la tecnica de los dos cubos. Despues de ese lavado compruevas si tiene contaminacion el coche, en el manual veras como se hace. Despues del lavado y descontaminado si es necesario, ya puedes proteger la pintura. Si por lo que veo quieres duracion te aconsejo un sellante. Tienen mayor duracion que las ceras naturales.
Pero lo mejor es leerte bien el manual. He ir poco a poco, aprende a lavar bien el coche. una vez domines la tecnica, das un paso mas. Todo lo necesario para dejar el coche perfecto lo tienes en la tienda del detalle. Arriba del foro tienes su link, y si tienes alguna duda ellos te la resuelven. Si ademas eres de madrid puedes pasarte por l tienda fisica con el coche y ellos te aconsejaran los mejores productos, ademas de no ser los mas caros. Son gente genial.
un saludo
 
Carcareeruope
Volver
Arriba