Carcareeruope

primera experiencia con pc

Rhinho

Detallista
Solo he tenido tiempo, este finde pasado, de darlecon la pc, a ver q tal y este fue el resultado:

antes
a3.JPG

Los arañazos eran profundos, en la foto no se aprecian bien.
Mi estreno con pc y esponjas lake country fue el que aparece en la siguiente foto, a la q le añadí pintura de pincel a los pequeños arañacillos q quedaron:

gt.jpg

No me dio tiempo a terminarlo, ¿creeis q quedará bien la cosa? ¿q recomendais lijar antes de los 3 pasos de menzerna?

Para variar me expliqué rapido y mal :) . Es un problemilla que tengo a veces, jeje.
Trataré de explicarlo como dios manda:

- Lo que aparece en la primera imagen, es un roce bastante grandecito, que no esta todo en la foto (mal por mi parte, pero weno).

Aplique unos minutejos con lija mirka 4000 y depues seguí con cada uno de los 3 polish de mencerna con pc, el resultado, a mi ver, fue bastante bueno. Solo quedaron unos pequeños arañacillos muy profundos (no eran muy visibles, pero yo queria más perfección)...

- En la segunda foto lo que traté de tomar, es simplemente el resultado de lo ya explicado y que le aplique pintura del pincel de retoke. Lo dejé por no tener más tiempo, ya que tenia que esperar 30 min de secado y más cosas...

Mi pregunta era para ver con que método seguir, que si lija, o quizas otra cosa, en fin, lo que vosotros que sabeis más del tema recomendeis...

P.D. Por cierto, las fotos creo si van...

Carcareeruope
Volver