• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Primera Lavada

freddurst

Banned
Despues de mi primer pedido esta mañana me he decidido a lavar el coche con el jabon 1z y lackfinish.Para secar toalla microfibra ww pero la unica cosa que no me ha dejado satisfecho es que al secar me han quedado en algunos sitios churretones de agua secos al tirar de la toalla al secar.Mi coche es negro y si no seco rapido me pasa esto,os pasa lo mismo.

Si utilizaste lackfinis correctamente el coche deberia habersete qdado casi seco.
Con la ww rematas la faena.

Pues si, como te ha dicho izual ocn el lackfinish el coche practicamente se seca solo, por lo que con la WW no te debería llevar mucho secarlo. De todas formas si te han quedado esos chorretones con un QD los puedes quitar.

Yo en lugar de usar lackfinish uso la CWB que aunque no te va a dejar el brillo que te deja el lackfinish te quitas casi todo el agua enseguida, y luego con la WW secas lo poco que ha quedado, incluso si secara mi coche entero con la WW lo secaría sin problemas, por lo que no entiendo como te han quedado chorretones por no haberlo secado bien.

si te an kedao churretones, lo as usado mal...

primera cosa q hiciste mal.... seguro q fue....... esto... y ago pregunta...

COMO ACLARASTE EL COCHE? agua a presion, manguera.. como?

si te an salido chorretones, es q se te a sekado, nos pasa a todos intenta ir a lavaderos q tengan agua osmotizada, q no deja tanta marka, si te deja marka, coje un quick detail y limpialo.

en el pabellon tenemos una manguera,tiene toda la pinta en lo de que se me ha secado.

Es lo mas seguro. Para la proxima intenta hacerlo un poco mas deprisa y aclara antes. Si te pasa otra vez miraremos cual es el problema entonces.

También hay algunos sitios que tienen un agua tremendamente dura, incluso grifos o tomas que no se utilizan habitualmente o son tipo "industrial" dejan unas marcas de cal tremendas.
Yo tengo fichadas varias tomas de agua que si das lugar a que se seque, tienes que volver a lavar de las marcas.

Siempre me he preguntado si venderán algún producto que lo eches en el cubo de agua (10L) y neutralice al cal y los electrólitos. Como un osmotizador en polvo para utilizar en casa. :confused:

También hay algunos sitios que tienen un agua tremendamente dura, incluso grifos o tomas que no se utilizan habitualmente o son tipo "industrial" dejan unas marcas de cal tremendas.
Yo tengo fichadas varias tomas de agua que si das lugar a que se seque, tienes que volver a lavar de las marcas.

Siempre me he preguntado si venderán algún producto que lo eches en el cubo de agua (10L) y neutralice al cal y los electrólitos. Como un osmotizador en polvo para utilizar en casa. :confused:

Seguro que existe. :hum:

Existir existe, solo tienes que ver el calgón para la lavadora y algunso champús llevan algo similar incorporado o al menos rezan disminuir la dureza del agua.

Existir existe, solo tienes que ver el calgón para la lavadora y algunso champús llevan algo similar incorporado o al menos rezan disminuir la dureza del agua.

Sí pero... mmm no es exactamente eso. Sería algo que no dejase marca. Por ejemplo a la hora de aclarar, con un cubo de agua. Algo que hiciese que ese agua no dejase tanta marca.

claro, es lo q te esta diciendo, la cal, es la q deja las markas blancas, si la reduces.... dejaras markas blancas pero mucho menos. yo me e dao cuenta ahora estando en asturias, q aki el agua es mas dura q en madrid, xq yo 1 vez q taba mojando el coche y tal, me llamaron y no pude terminar de lavar el coche, y sali con el empapao y apenas se kedaron gotsa de agua... estar estaban y haber habian, pero muy pocas.

ayer cuando fui a lavar el coche con mi primo, le di un poco de mojao pa kitarle el polvo, y luego me entretuve con el intentando kitar unas manchas de la carroceria q tenia con la clay, y se seko el coche... casi se cambia de color, q cantidad de cal......

Mira pongo una foto de cuando estaba secando,iba bien pero al mojarse un poco la toalla con el techo en los siguientes sitios tiraba de la toalla y al estar humeda no chupaba el agua y lo unico que hacia era digamos extender el agua dejando los churretones.

http://img466.*************/img466/4592/2909061837eb8.jpg

Carcareeruope
Volver