Carcareeruope

Primera Lavada

Tiene contratados los servicios de un transportista que le acompaña con su camión a todos los sitios para asi poder llevar en el no solo su superWW sino también todos los productos que tiene :p

Mucho cachondeito con quien la tiene mas grande;el tema que dice Tole es que una de las mias,la mas vieja,la he cortado en 4 trozos.va fenomeno para remates y cristales.

Vaaaamos a ver,sobre el temita de mi ww,no es que sea gigante,es como,la de los demas,dije lo de los 90 metros cuadrados por el tamaño que tiene,que sorprende a quien la ve.

Y a ver si ya acabamos con el cachondeito.

Ok, he releido todo el post y creo que me he pasado :( , pido disculpas si te ha molestado, desde luego no era esa mi intención.
Un saludo

Ok, he releido todo el post y creo que me he pasado :( , pido disculpas si te ha molestado, desde luego no era esa mi intención.
Un saludo

No pasa,no se si me va a dar tiempo a llamar al que os he mandado para romperos las piernas,si le ves,a ver si le convences para que vuelva sin acabar el trabajo. :laugh:

En serio,no me ha molestado,sabia que era de broma,no hay nada que disculpar. :cool:

Buenas hoy despues de ver ganar a Fernando he decidido que era un buen dia y buena hora para el segundo intento de lavar el coche bien,esta semana me ha llegado la water blade y pedi tambien Grojet 2000.Todo ha ido cojonudo,la water blade una pasada,voy a ir a los semaforos a limpiar los cristales de los coches,me encanta como retira el agua:laugh: .La putada ha venido cuando estaba secando con la Water blade,a la vez que quitaba el agua debajo iban apareciendo los churretones que me habian quedado la semana pasada.Tranquilidad y despues de tanto leer lo bien que va el Grojet 2000 pues le he dado y sorpresa los churretones iban desapareciendo.Luego a las llantas le he dado DP Wheel Glaze que no sabia si aplicarlo o comermelo de postre,joder que bien huele.Decir que tengo ya de todo menos para pulir pero eso sera dentro de poco,de mientras entreno en lavar bien,descontaminar etc.Bueno me despido y me ire pensando que excusa le pongo a mi madre para cuando llegue un nuevo pedido y me diga,mas productos de limpieza.Gracias a todos los que me disteis consejos o intentasteis ayudar.

Carcareeruope
Volver