Gandolfini
Detallista
¿Y donde guardas tú semejante ww?Cuando te pase eso,sacudela y dala la vuelta por un sitio mas seco,para algo la ww mide 90 metros cuadrados.![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Y donde guardas tú semejante ww?Cuando te pase eso,sacudela y dala la vuelta por un sitio mas seco,para algo la ww mide 90 metros cuadrados.![]()

No si, para mi, lo más dificil de entender no es el transporte es lo de sacudela y dale la vuelta, sin duda digno de verCuando te pase eso,sacudela y dala la vuelta por un sitio mas seco,para algo la ww mide 90 metros cuadrados.![]()

No si, para mi, lo más dificil de entender no es el transporte es lo de sacudela y dale la vuelta, sin duda digno de ver![]()
![]()
Uno,que esta muy cachas.![]()
Apunte personal para interiorizar y recordar:Uno,que esta muy cachas.![]()
JAJAJA La verdad es que una sesión completa de detailing es como 15 dias de gimnasio.
Apunte personal para interiorizar y recordar:
"No molestar nunca a Bohemundo"
pues yo si le molesto..... no me intimida jajajaja

No si la de Bohe lo tengo claroCuando te pase eso,sacudela y dala la vuelta por un sitio mas seco,para algo la ww mide 90 metros cuadrados.![]()
Digo la tuya Tolela de bohe??? JAJAJAJAJAJA bohe, enseñale la q me enseñaste ami el otro dia.....

Ok, he releido todo el post y creo que me he pasado, pido disculpas si te ha molestado, desde luego no era esa mi intención.
Un saludo

No pasa,no se si me va a dar tiempo a llamar al que os he mandado para romperos las piernas,si le ves,a ver si le convences para que vuelva sin acabar el trabajo.![]()
.La putada ha venido cuando estaba secando con la Water blade,a la vez que quitaba el agua debajo iban apareciendo los churretones que me habian quedado la semana pasada.Tranquilidad y despues de tanto leer lo bien que va el Grojet 2000 pues le he dado y sorpresa los churretones iban desapareciendo.Luego a las llantas le he dado DP Wheel Glaze que no sabia si aplicarlo o comermelo de postre,joder que bien huele.Decir que tengo ya de todo menos para pulir pero eso sera dentro de poco,de mientras entreno en lavar bien,descontaminar etc.Bueno me despido y me ire pensando que excusa le pongo a mi madre para cuando llegue un nuevo pedido y me diga,mas productos de limpieza.Gracias a todos los que me disteis consejos o intentasteis ayudar.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.