Carcareeruope

Primera limpieza del interior

david_pijo2

Nuevo detallista
Hola a todos,

El otro día me puse por primera vez a limpiar el coche con los productos de la tienda para el interior y los resultados no han estado mal para ser la primera vez. :clap:

Antes Asiento:

asiento1.jpg

Después Asiento:

asiento2.jpg

El volante le dí un tinte que me facilito tapicero, al que doy las gracias desde aqui (ahora lo estoy usando para las manillas de las puertas, haber que tal).

Volante antes:

volante1.jpg

Volante después:

volante3.jpg

Ya voy a poner más fotos,

un saludo.

David.

Más fotos:

Caja de cambios antes:

cajacambios1.jpg

Caja de cambios después:

cajacambios2.jpg

Salpicadero antes:

salpicadero4.jpg

Salpicadero después:

salpicadero3.jpg

un saludo.

David.

Más fotos:

Radio antes:

radio1.jpg

Radio después:

radio2.jpg

Tapiceria antes:

tapiceria3.jpg

Tapiceria después:

tapiceria2.jpg

Espero que os gusten.:)

Un saludo.

David.

Es lo que digo yo, no hay mayor satisfación que ver que tu trabajo resulta.

Buen trabajo, y si nos pones cuales han sido los productos con los que lo has trabajado, la gente que viene de nueva puede aprender.

P.D. 1. Que olores da el botecito ese cuando se acaba eh? cambia por el de la tienda please!!
P.D. Si pones las fotos mas pequeñas, se ve mejor

No te ofendas eh! :(

Ok gracias por vuetras respuestas. La verdad que el coche ya tiene sus 16 añitos.... y le pesan un pelín jeje.

Productos usados:

Laquer All Purpose Cleaner
Poorboys Trim Restorer ( Da un brillo increible)
Mothers Carpet, Interior and Upholstery Brush - Cepillo para tapicería
Aplicador amarillo en poli-espuma
Toallas microfibra.
Tendre en cuenta lo de las fotos para las siguientes que ponga.:cool:

Tranqui que no me ofendo, todas las opiniones que sirvan para mejorar bien están jejejje. Además como me voy a enfadar
con lo que os he mareado a preguntas y demás. Sin vosotros estaba perdido, jejej.
:clap:

Gracias y un saludo.

Bye.

Última edición:
Es lo que digo yo, no hay mayor satisfación que ver que tu trabajo resulta.

Buen trabajo, y si nos pones cuales han sido los productos con los que lo has trabajado, la gente que viene de nueva puede aprender.

P.D. 1. Que olores da el botecito ese cuando se acaba eh? cambia por el de la tienda please!!
P.D. Si pones las fotos mas pequeñas, se ve mejor

No te ofendas eh! :(
Una cosa que se me ha pasado, ¿Cuál es el botecito de la tienda del que hablas? Es que he estado buscando ambientadores pero solo encuentro las fragancias y como tengo lavanda y me gusta el olor...

Gracias

La verdad que yo creia que también iba a ser un poco duro pero bueno ha funcionado bastante bien.

Tenía mucha mierda y había que darle fuerte para quitarla, jeje.

Un saludo.

David.

Mucho curro, mas buenos productos y una buena tecnica da un resultado "perfeto", la verdad es que te ha quedado muy, pero que muy bien.

Se nota mas el tratamiento a un coche con solera, que a uno más nuevo los resultados son sorprendentes

Muy bueno el resultado, ya quisiera alguno con muchos menos años. Ale, a durar, a durar.

Como te has pasado con las imágenes :wink2:

Carcareeruope
Volver