Carcareeruope

Primera limpieza despues de compra (coche segunda mano)

Jumper

Nuevo detallista
Buenas noches compañeros, espero que vuestras experimentadas mentes puedan ayudarme.

Como he puesto en el hilo de presentación, me compré un Seat ibiza del 99 y como tal está muy viejo y sucio, en especial por dentro.

Necesito que me ayudeis a decidir...

Merece la pena invertir 200€ y que me lo hagan profesionales y luego yo ya mantenerlo y mimarlo?

O comprar productos e ir aplicandolos yo?

Es mi primer coche, mi carnet tiene días negativos porque hasta el 7 de julio no subo a examen, pero quiero tener el coche listo para cuando tenga el provisional en mis manos.

Y con respecto a la desinfección es recomendable? o es un sacacuartos?

Gracias por vuestra ayuda.

En unos días intentaré hacer un reportaje gráfico de mi BIZI como lo he bautizado jeje.

por ahora para que os hagais una idea puedo colgar la foto que me conquistó a mi en Anuntis.

4765_214539270413_707205413_7340816_8098844_n.jpg

Saludos y agradezco vuestra ayuda.

Buenos días

Si compras lo más básico para exterior e interior, te gastarás unos ciento y pico € y tendrás productos para rato, además, seguro que disfrutas detallando ese Ibiza.

Suerte en el examen:cool2:

Hola gracias por el consejo, el problema es que cuando os leo a veces me siento como si habalaris en suajili o en ruso.

Mis padres nunca han tenido coche y lo máximo que he hecho es ayudar a mi tio a lavarlo y una vez a ponerle pulimento de pintura.

Del exterior si me quiero encargar yo personalmente, el problema reside en el interior...

Sobre todo me preocupa el tema de la desinfección...

Ayer le empecé a comprar detallitos como las fundas, alfombras y demás para darle un toque joven a un coche de 10 años jeje.

Hola gracias por el consejo, el problema es que cuando os leo a veces me siento como si habalaris en suajili o en ruso.

Mis padres nunca han tenido coche y lo máximo que he hecho es ayudar a mi tio a lavarlo y una vez a ponerle pulimento de pintura.

Del exterior si me quiero encargar yo personalmente, el problema reside en el interior...

Sobre todo me preocupa el tema de la desinfección...

Ayer le empecé a comprar detallitos como las fundas, alfombras y demás para darle un toque joven a un coche de 10 años jeje.

Yo también estoy algo perdido aún, de momento sólo lavo por fuera, seco, limpio por dentro y poco más. Mañana voy a descontaminar y a detallar el interior de manera básica.

Lo mejor es empezar poco a poco, tampoco es complicado únicamente hay que tener paciencia y un buen lugar para hacer todos estos experimentos.

Buenas noches compañeros, espero que vuestras experimentadas mentes puedan ayudarme.

Como he puesto en el hilo de presentación, me compré un Seat ibiza del 99 y como tal está muy viejo y sucio, en especial por dentro.

Necesito que me ayudeis a decidir...

Merece la pena invertir 200€ y que me lo hagan profesionales y luego yo ya mantenerlo y mimarlo? Podria ser una opcion... todo depende de si quieres o puedes gastar eso, de si tienes un buen sitio para hacerlo tu, de las ganas que tengas... :happy:
O comprar productos e ir aplicandolos yo? Con esos 200 € tienes para comprar muchas cosas y te serviran para muchisimas veces, eso ya es cosa tuya...

Es mi primer coche, mi carnet tiene días negativos porque hasta el 7 de julio no subo a examen, pero quiero tener el coche listo para cuando tenga el provisional en mis manos. Siempre hace mucha ilusion tu primer coche...:wink2:

Y con respecto a la desinfección es recomendable? o es un sacacuartos? ¿De que forma y con que te harian esa desinfeccion?

Gracias por vuestra ayuda. De nada majo, a ti por formar parte de esto...:cool2:

En unos días intentaré hacer un reportaje gráfico de mi BIZI como lo he bautizado jeje.

por ahora para que os hagais una idea puedo colgar la foto que me conquistó a mi en Anuntis.

Saludos y agradezco vuestra ayuda.

Carcareeruope
Volver