Carcareeruope

Primera limpieza metodo foro.

AdrianA3

Nuevo detallista
Hola, compré el coche de segunda mano, y desde que lo tengo (casi dos meses) no le he tenido que quitar mucha suciedad, me lo dieron limpio y solo era quitar polvo, etc. ahora llevo 15 días sin limpiarlo, ha llovido, lleva barrete pegado de la carretera y me da cosa este finde que lo quiero limpiar por si no lo hago adecuadamente y le hago muchos swirls. Tenia pensado ir a un lavadero (ya que no dispongo de manguera) y hecharle un euro de jabon, para ablandar todo y limpiar bien los pases de ruedas neumáticos, etc, luego con dos cubo (agua para aclarar y jabon) y dos esponjas (una normal para bajos y ruedas y otra de cordero) darle en tiras rectas, luego aclarar y posteriormente dejar un minutín que se seque lo mas gordo y secar con microfibra sin apretar. Antes no había limpiado así bien el coche con los metodos del foro ya que no lo conocía.
¿que opinais? es que me da miedo liarla en capot, techo, puertas, etc.
Como podeis ver estoy un poco verde, espero vuestras respuestas.
Un saludo.

No te preocupes leete muy bien el foro y todo es practicar todo no se aprende en un dia y nadie nace enseñao,y si le haces swirls que siendo de segunda mano tendra ya,pues ya tienes donde practicar cuando te compres pulidora.

Saludos. Dado que el coche no tiene tratamiento, lávalo a fondo con el champú de la lanza y luego ya puedes usar el método de los dos cubos.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver