Carcareeruope

Primera pulidora pero...cual?

Alfalfa

Detallista
Señores voy a comprar una pulidora y necesito que me aconsejen cual es la que deja mejor acavado etc etc.Orbital rotativa algunas especificaciones mas?

e de decir que tengo problemas de gotitas de pintura plastica por todo el coche y Swirls por todos lados por un mierda de un taller que me la lio.

Que opinais de la XMT Porter Cable 7424 ???

Me voy a pillar un kit que viene con la pulidora,pulimentos de menzerna y discos.Es este haber que opinais del kit y del precio o si veis mejor otro de los kits que hay.

Menzerna Porter Cable Maximum Shine Kit Free Bonus!

Tambien necesito saber si para quitar las gotitas de pintura plastica tengo que empezar con el intermedio el grueso etc etc.

Ya lo vi hay gracias pero.....creo que incluso con portes y aduana me sale igual o menos que ay pero gracias.

Vamos a echar cuentas:

Te cuesta el Kit 280 $...... mas los gastos de envío que suele cobrar Autogeek (que no son menos de 50 $).... se pondría en 330.

Te haría falta también pedir esponjas CCS de mas corte como la amarilla (10 $) y la naranja (11 $). Además tendrás que pedir el Power Gloss (28 $). Todo esto debido a que la PC tiene el corte "limitado"..... en total serían 379 $

Partiendo de la base de que Autogeek sólo envía a españa por USPS y que en España lo entrega Correos..... siempre vas a tener que pagar el 3% de aduanas y el 16% de IVA estos dos recargos son aplicados sobre el total de la factura..... envío mas gastos. En total se te va a unos 452 $ que si suponemos el cambio a 1 euro = a 1,5 dólares se queda en 301 euros.

Si.... tendrás el Menzerna Finishing Glaze, 2 índigo y 4 bonets de MF... pero que aún así.... no creo que te merezca la pena.

Son cuentas de la vieja..... pero puesdes hacer tu las tuyas.

Yo pido a USA.... y bastante.... pero siempre lo que no puedo encontrar aquí.

Es una orientación.... tu eres el que decide.

Vamos a echar cuentas:

Te cuesta el Kit 280 $...... mas los gastos de envío que suele cobrar Autogeek (que no son menos de 50 $).... se pondría en 330.

Te haría falta también pedir esponjas CCS de mas corte como la amarilla (10 $) y la naranja (11 $). Además tendrás que pedir el Power Gloss (28 $). Todo esto debido a que la PC tiene el corte "limitado"..... en total serían 379 $

Partiendo de la base de que Autogeek sólo envía a españa por USPS y que en España lo entrega Correos..... siempre vas a tener que pagar el 3% de aduanas y el 16% de IVA estos dos recargos son aplicados sobre el total de la factura..... envío mas gastos. En total se te va a unos 452 $ que si suponemos el cambio a 1 euro = a 1,5 dólares se queda en 301 euros.

Si.... tendrás el Menzerna Finishing Glaze, 2 índigo y 4 bonets de MF... pero que aún así.... no creo que te merezca la pena.

Son cuentas de la vieja..... pero puesdes hacer tu las tuyas.

Yo pido a USA.... y bastante.... pero siempre lo que no puedo encontrar aquí.

Es una orientación.... tu eres el que decide.

Ok.Muchas gracias si señor,pero.......en la tienda del detalle no esta no?

Y comprando ese kit ya no necesitare mas nada para eliminar y dejas la pintura perfectamente y sin ralloncitos?

Eso es para pulir..... luego ya sabes,.... te hará falta un tratamiento para poder preservar el acabado tras el pulido.

Y una Clay Bar para antes de pulir.... también te haría falta....

Ya tengo unas cuantas cosas que compre en la tienda del detalle.Solo me aria falta la pulidora y los discos adecuados porque la clay bar y el protector ya tengo.

Pues nada, Alfalfa..... sólo te queda ya tirarte "al charco" con la pulidora.... la de CCE o la de USA.... eso ya,.... tu decides.... Ahora bien, fotos del trabajo que realices... ¡Eh!.

Jjejejeje.Sera mi primera vez xD,pero no creo que me salga mal las cosas.

Una ultima aclaracion si no es mucho pedir......Elija el kit que elija? me haria falta cualquier bobina mas o accesorio para la maquina?

Seria recomendable un kit de esponjas de 4 pulgadas, para las partes mas estrechas del coche, solo recomendable, que no necesario.

Esta misma tarde e visto una pulidora de glasurit creo recordar con regulador de velocidad pero un poco mas pesada que estas y me sale a 160 euros.Como lo veis??

Yo tiraria por la Porter, al final siempre lo barato sale caro, y ojo no digo que sea mala, pero en la que realmente confia el foro para hacer los detallados es la PC.

Te comento lo que he leido por aqui.

Para la PC te haría falta un transformador con clavija americana, yo tambíen estoy pensando en una pulidora, y de momento la que más papeletas tiene esta BOSCH

Me van a perdonar por revivir este post muerto pero al final no pude comprar ninguna pulidora en su momento con to el porculo que di xD.Ahora si es el momento!!! y en la tienda de car care ya no ay los kit´s de los que hablabamos,sin embargo en la tienda de autogeek si que sigue estando.Me recomendais algun kit de alguna web que sea mas rentable y mejor que el de la tienda de usa????(como el que habia en car care)

Carcareeruope
Volver