Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Vamos a echar cuentas:
Te cuesta el Kit 280 $...... mas los gastos de envío que suele cobrar Autogeek (que no son menos de 50 $).... se pondría en 330.
Te haría falta también pedir esponjas CCS de mas corte como la amarilla (10 $) y la naranja (11 $). Además tendrás que pedir el Power Gloss (28 $). Todo esto debido a que la PC tiene el corte "limitado"..... en total serían 379 $
Partiendo de la base de que Autogeek sólo envía a españa por USPS y que en España lo entrega Correos..... siempre vas a tener que pagar el 3% de aduanas y el 16% de IVA estos dos recargos son aplicados sobre el total de la factura..... envío mas gastos. En total se te va a unos 452 $ que si suponemos el cambio a 1 euro = a 1,5 dólares se queda en 301 euros.
Si.... tendrás el Menzerna Finishing Glaze, 2 índigo y 4 bonets de MF... pero que aún así.... no creo que te merezca la pena.
Son cuentas de la vieja..... pero puesdes hacer tu las tuyas.
Yo pido a USA.... y bastante.... pero siempre lo que no puedo encontrar aquí.
Es una orientación.... tu eres el que decide.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.