Carcareeruope

Primera pulidora ¿Porter Cable 7424xp? Dudas

edlom

Nuevo detallista
¡Hola!

Esto no deja de ser otro vicio más... empecé en este mundillo hace aproximadamente medio año, y voy a por mi primera pulidora.

Sé que para empezar, mejor orbital que rotativa, pero también he leído que rotoorbital vale.
Sé que me costará más tiempo y esfuerzo pulir con orbital que con rotativa, pero... ¿El acabo es parecido?

Mi coche tiene bastantes swirls de su anterior propietario (familiar) que era de lavados ecologistas :veryhappy: (lo lavaba el agua de la lluvia).

Ahora mis dudas sobre máquinas. Estoy muy perdido, y tampoco quería gastar un dineral... (max 200€ aproximadamente, contando los pulimentos). Buscando un poco por internet he visto una de la que hablan muy bien: PORTER-CABLE 7424XP 6-Inch Variable-Speed Polisher - Power Polishing Tools - Amazon.com y por lo que veo tiene buen precio.
¿Alguna alternativa? ¿Qué me podéis decir de ella? He leído muy buenas críticas. ¿Tengo que comprar un adaptador por ser americana?

¡Cualquier tipo de ayuda/orientación será bienvenida! :cool:

Muchas gracias.

La porter cable es buena, siempre lo ha sido, pero ya es antigua y además muchas de ellas funcionan a 110v, sinceramente me compraba un kit de pulidora orbital EZ 880w y polish menzerna en la tienda del foro y tendrás mejor pulidora al ser más potente y polish cojonudos dentro de tu presupuesto, seguro que no te arrepientes.

Kit Ez-polisher | Menzerna 250 - Car Care Europe

Un saludo.

La porter cable es buena, siempre lo ha sido, pero ya es antigua y además muchas de ellas funcionan a 110v, sinceramente me compraba un kit de pulidora orbital EZ 880w y polish menzerna en la tienda del foro y tendrás mejor pulidora al ser más potente y polish cojonudos dentro de tu presupuesto, seguro que no te arrepientes.

Kit Ez-polisher | Menzerna 250 - Car Care Europe

Un saludo.

+1.Sin duda:cool2:

La había visto, ¡y ahora está en oferta! pero ya sabéis como es lo de ir buscando y encontrando alternativas... o te decides o te vuelves loco.

Gracias por la recomendación, la tendré muy en cuenta.

La Porter Cable es una gran máquina. Para lo que llevamos muchos años en esto fue nuestra primera orbital y la vemos con mucho cariño. Dura como una roca. Eso si, necesitas un transformador y un alargador de cable. Aún recuerdo ese tipo de transformadores tipo "nevera". Vamos,....como en la serie Cuentame. :veryhappy:

Ahora tienes máquinas más potentes de 880W en lugar de los 500W de la Porter, por ejemplo Pulidora orbital EZ-Polisher 880W - Car Care Europe . Y se nota a la hora de pulir.

Carcareeruope
Volver