Danny_Williams
Detallista
Compre recientemente una makita rotativa y el fin de semana fue mi primera toma de contacto, unas 3 h de uso y muy contento con rendimiento, me ha costado dominarla pues al principio me pegaba latigazos y como que me queria vacilar llebandome por donde yo no queria jeje al final no pudo conmigo 
Solo hecho de menos mi ex orbital ( ez polisher) en cuanto a peso y visibilidad esto ultimo sobre todo, con la makita y ese pedazo de asa no puedo ver en algunos angulos por donde la paso
la Ez por ejemplo con el accesorio de puño lateral iba genial...
He pulido un techo con swirls leves alguno no tanto, con menzerna power finish y pad hexalogic verde, se fueron todos salvo los mas profundos que preciso de mas pasadas.
Ahora bien tengo unas dudas,no lempillo el tranquillo de las velocidades, 4 seria lo max ideal?
Cuando es momento ideal de limpiar un Pad? Cada pasada, cuando empieze a sacar polish seco enpolvo...
Tengo que ver si mejoro los tiempos, se aceptan todo tipo de consejoss jeje
Saludos

Solo hecho de menos mi ex orbital ( ez polisher) en cuanto a peso y visibilidad esto ultimo sobre todo, con la makita y ese pedazo de asa no puedo ver en algunos angulos por donde la paso
la Ez por ejemplo con el accesorio de puño lateral iba genial...He pulido un techo con swirls leves alguno no tanto, con menzerna power finish y pad hexalogic verde, se fueron todos salvo los mas profundos que preciso de mas pasadas.
Ahora bien tengo unas dudas,no lempillo el tranquillo de las velocidades, 4 seria lo max ideal?
Cuando es momento ideal de limpiar un Pad? Cada pasada, cuando empieze a sacar polish seco enpolvo...
Tengo que ver si mejoro los tiempos, se aceptan todo tipo de consejoss jeje
Saludos