Carcareeruope

Primera toma de contacto y.....

FURAMAN

Detallista
Hola a todos:

Hace varios días que recibí mi pedido y he empezado a tratar el coche, aquí os voy a contar mis primeras impresiones.

En primer lugar, he leído varios posts acerca del envío y recepción de los pedidos a CCE y yo no puedo hacer otra cosa que ponerles un 9,99 de nota, hice mi pedido, inmediatamente recibí mail de confirmación y exactamente 24 horas después de realizar el ingreso lo tenía en casa, con su factura correspondiente. Excelente, y digo 9,99 porque no tuve suerte en que me enviasen algún "regalillo", muestras... etc joooooo...:ahah: cuando tengan seguro que me toca!

Bueno, aún no he probado todo, pero a pesar de leer, leer, y más leer iba todo perfecto hasta que empezé a aplicar el PWS. Había leído sobre su facilidad de aplicación y demás pero a mí no me resultó tan agradable, supongo que por ser novato en esto. Os cuento:
Con el coche seco y ya en el garage, pongo un poco el el aplicador de Poliespuma y empiezo a pasarlo por el techo longitudinalmente cuando a los 15 cm aprox parece como si se quedase sin producto y al volver para atrás en como si estuviese seco y arañase, probé en círculos y parece que extendía mejor el producto. Continué y poco a poco lo fuí dejando más o menos bien extendido no presionaba para nada el aplicador por temor a fastidiar algo, el apli parecía empapado de producto pero en la chapa la sensación no era de estar pasando algo suave sino como áspero y como si no dejase producto, de todas formas daba la sensación de aplicarse más fácil en círculos. Después de darle a un panel, retiraba el anterior y se retiraba fácil excepto en las zonas donde había dejado más producto que costaba un pelín.

Disculpad por el tocho pero intento hacer las cosas lo mejor posible y estoy seguro de que algo hice mal porque debí de ponerle producto como para tres coches:supersad: .

Espero vuestra ayuda y en este hilo iré comentando mis sensaciones con los demás productos.

Gracias y cuando termine el proceso prometo fotos!!!

Si pones demasiado producto cuesta mas trabajarlo. Yo lo doy recto y lo que hago es extender mucho el producto. Queda una capa muyyyy fina y lo doy a todo el coche entero y luego retiro (he probado tb por paneles pero al final mejor asi). Sale muy bien y a mi no me rasca, pero tpco va como una pluma (no se si me explico). Piensa q limpia y pule algo, con lo q el producto tiene q trabajar.

Yo creo que te ha pasado como a tod@s la primera vez: exceso de producto y cuando realmente estás poniendo el producto necesario te parece que es poca cantidad.

Yo creo que te ha pasado como a tod@s la primera vez: exceso de producto y cuando realmente estás poniendo el producto necesario te parece que es poca cantidad.

Que gran verdad!!!
Yo cada vez q uso un sellante o cera nuevo, me paso de producto:nono:. luego ya le voy cogiendo el tranquillo a cada producto, como extiende cada una, etc...

Gracias por las respuestas, que puse demasiado producto eso seguro pero al extenderse tan poco me parecía que necesitaba más, supongo que con el apli de MF se extenderá mejor... o no.

Un saludo.

no, no, da igual mf o poliespuma. El problema es que tú crees que no se ha extendido, pero sí lo ha hecho, y vuelves a dar mas producto. Ese es nuestro primer error. Con muy poquito vale, tu en la chapa no tienes que verlo sino mas bien intuirlo, que quede "algo", no que veas una pelicula blanquecina de golpe.

Mira aqui esta aplicado un producto, mira como hay poca cantidad pero la suficiente:

DSC04356ResoluciondeEscritorio.JPG

Ok! Muchas gracias Xtype! eso de "intuir" el producto creo que precisamente es lo que no he hecho, esperaba ver la capa blanquecina y por eso en algunas zonas me costó tanto retirar:supersad: uffff yo que me mato a leer y lo que me queda por aprenderrrrrrrr:ahah:

De todas formas supongo que tampoco hay ningún problema con aplicarlo en circulos trabajando un poco el producto no?

Un saludo.

Ok! Muchas gracias Xtype! eso de "intuir" el producto creo que precisamente es lo que no he hecho, esperaba ver la capa blanquecina y por eso en algunas zonas me costó tanto retirar:supersad: uffff yo que me mato a leer y lo que me queda por aprenderrrrrrrr:ahah:

De todas formas supongo que tampoco hay ningún problema con aplicarlo en circulos trabajando un poco el producto no?

Un saludo.

Creo que ver algún video de kdds te ayudará mucho. Evidentemente una cosa es leer y otra cosa es entrar al tajo.

Es como explicar a montar en bici,...facíl es pero si no se ha hecho antes....te pa pegas. Afortunadamente aqui sólo desperdiciaras un poco de producto.

Creo que ver algún video de kdds te ayudará mucho. Evidentemente una cosa es leer y otra cosa es entrar al tajo.

Es como explicar a montar en bici,... facíl es pero si no se ha hecho antes....te pa pegas. pero en cuanto se aprende, YA nunca se olvida :ahah: :ahah: :ahah: Afortunadamente aqui sólo desperdiciaras un poco de producto.

Y además como "engancha".....(el detailing claro :ahah: )

¡¡¡¡Soplas!!!! lo que aprende uno en este foro, tiene su logica lo del baño maria....
Me inclino ante la sabiduria de los master´s sobre todo por compartir su saber :god:

Carcareeruope
Volver