Carcareeruope

Primeros arañazos, ayuda!!!

tirorisico

Detallista
Bueno ya he metido la pata!!! he arañado el capot del coche por accidente al frotar fuerte sobre un plastico con la MF para quitar un resto de grasa, de refilón rozaba tambien con la superficie de chapa del capot que estaba muuuy sucia....y arañazos que te crió!!! :(

Que solucion puedo darle que no sea mu compleja y cara??? tened en cuenta que soy un novato total en esto... joer que cagada mas grandeeeeee :mad:

Esta tarde subire las fotos que desde el curro no puedo.

Última edición:
Yo tenia una pequeña raya de estas que pasas la uña y la notas.

Utilize el Einszett waxpolish soft con el aplicador Wolfgang y bueno, no es que quitase de todo la raya, no me esforce demasiado puliendo a mano :) pero al menos al pasar la uña ya no se notaba.

Si es una zona pequeña, del tamaño de un puño cerrado, luego cuelgo las fotos... ojala que pueda solucionarlo con el polish ese a mano :(

He aqui las fotos, no son de mucha calidad por que estan hechas con el movil, pero se aprecian bien los arañazos, la zono afectada tiene aproximadamente 8cm de diametro...

Adjuntos

• SP_A0016b.jpg
    SP_A0016b.jpg
    65.2 KB · Vistas: 65
  • SP_A0017b.jpg
    SP_A0017b.jpg
    90 KB · Vistas: 52
  • SP_A0018b.jpg
    SP_A0018b.jpg
    90.5 KB · Vistas: 43
A mi me pasó lo mismo al apoyar una caja sobre el maletero, con la PC lo quitas con poco esfuerzo, a mano va a ser una matada.

A mi me pasó lo mismo al apoyar una caja sobre el maletero, con la PC lo quitas con poco esfuerzo, a mano va a ser una matada.

Uffff pero yo no tengo la PC ni tengo a nadie "a mano" para que me haga ese favor (soy de cordoba) :(

Última edición:
Definitivamente en mi proximo pedido incluire un polish de 1z y el aplicador aleman a ver si consigo disimular al maximo esos arañacitos, que es poca cosa pero fastidia un webo, y mas al ser un despiste mio :(

en el futuro te aconsejo que antes de hacer cualquier proceso sobre el vehiculo lo tengas bien limpio, asi descartas la posibilidad de hacer cosas como esa, por suerte creo que tiene solucion, y con los polish de 1z que son muy buenos para trabajarlos a mano conseguiras un resultado optimo.:cool:

por cierto lee muy bien como se deve hacer y cuales son los polish adecuados antes de ponerte mano a la obra que despues surgen las dudas y los problemas, hay bastantes post sobre eso, no creo que tengas problemas.

Buenas compi ¡¡

a mi me paso algo parecido, lo postee en un hilo que hay aqui mismo titulado "como puedo arreglar este estropicio"... ahi te digo todo lo que hice para solucionarlo....

De todas formas y debido a que veo que eres novatillo como yo, mi consejo seria que lo llevases a un taller y que te lo pulieran a maquina... a mi me salio por 20 € y me lo han dejado reluciente y como nuevo (y eso que mi raspon era mas profundo)....

Me compre el Polish 1z y una esponja de microfibra para aplicarlo y consegui disimularlo pero no hice gran cosa, todo se soluciono al llevarlo al taller....

Ademas, como soy un poco curioso, aplique tambien el Polish sobre otro arañazillo que tenia minimo para ver si conseguia hacer algo, mi sorpresa es que hice nuevos arañazos, jurjur....

Ya que soy novato y por mucho que leo me lio mas, prefiero gastarme 15-20 € para arreglar un arañazo y que me quede nuevo que 10 € en polish y aplicadores y arriesgarme a cagarla.... eso si, mi proceso de lavado y secado en mi coche solo lo hago yo :)

Lo que si me estoy pensando es aplicar la cera, que segun tengo entendido no hay riesgo de nada....

Carcareeruope
Volver