Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola maesal.
La cuestión del de mothers es trabajar quitar y volver aplicar / trabajar varias veces.
Parece que se seque y entonces se retira y vuelves a darle.
Yo creo q en el tiempo de trabajo esta la solucion. Probare trabajando mas tiempo el plastx a ver q talYo le vengo de dar con el de Mothers y aplicador de poliespuma y me ha gustado. No me ha quitado mucho con 2 min de aplicación, pero me da q con 10 min quedarán de lujo![]()
Yo creo q en el tiempo de trabajo esta la solucion. Probare trabajando mas tiempo el plastx a ver q tal![]()
El sábado contrastamos resultados![]()

Gran respuesta Gadiel, muchas gracias, me ha quedado todo aclarado.
El efecto del PlastX se le supone permanente, ¿no?

Yo le vengo de dar con el de Mothers y aplicador de poliespuma y me ha gustado. No me ha quitado mucho con 2 min de aplicación, pero me da q con 10 min quedarán de lujo![]()
Yo creo q en el tiempo de trabajo esta la solucion. Probare trabajando mas tiempo el plastx a ver q tal![]()

.PC, esponja de acabado de 4" y muchas "branquias"
Perdón, quise decir "Agallas"
Tal vez el Autopolitur o la milagrosa Cera Resturadora es la solución !!
Como te gusta cachondearte del branquias y cia. Eres un ruin![]()
![]()
Cierto que parece que su universo se acaba en el autopolitur.
Saludotes.
Es que... es par verlo, Maesal se marra muy, pero que muy poquito.
.petisuis, ya sabiamos q los hacia sonax, no todos, x ejemplo el limpiametales de autosol, tb se fabrica y es el mismo para bmw..
mas q nada, tenemos fotos de un "sonax autopulitur" hechas hoy x cierto jejeje

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.