Carcareeruope

Primeros pasos con Rotativa + Meguiars

Hola maesal.
La cuestión del de mothers es trabajar quitar y volver aplicar / trabajar varias veces.
Parece que se seque y entonces se retira y vuelves a darle.

Hola maesal.
La cuestión del de mothers es trabajar quitar y volver aplicar / trabajar varias veces.
Parece que se seque y entonces se retira y vuelves a darle.

Qué raro se me hace q me llames maesal... :eek:
Pues esta tarde estaré un rato en eso para ver si los quita del todo todito.
Gracias khakis !!

Yo le vengo de dar con el de Mothers y aplicador de poliespuma y me ha gustado. No me ha quitado mucho con 2 min de aplicación, pero me da q con 10 min quedarán de lujo :)
Yo creo q en el tiempo de trabajo esta la solucion. Probare trabajando mas tiempo el plastx a ver q tal :cool:

Gran respuesta Gadiel, muchas gracias, me ha quedado todo aclarado.

El efecto del PlastX se le supone permanente, ¿no?

De nada Nerete me da gusto que halla quedado claro, y si se supone permanente, y eso espero jeje. :laugh:

Yo le vengo de dar con el de Mothers y aplicador de poliespuma y me ha gustado. No me ha quitado mucho con 2 min de aplicación, pero me da q con 10 min quedarán de lujo :)

Yo creo q en el tiempo de trabajo esta la solucion. Probare trabajando mas tiempo el plastx a ver q tal :cool:

Asi es, yo en la primera pasada de arriba abajo y de derecha a izquierda seguia viendo muchas marcas, despues lo di en circulos mas tiempo y con ma spresion y el resultado ahi esta :clap::clap::clap:.

Saludos!

Un amigo que tengo que es mecanico se informo por los productos BMWy me dijo lo que muchos ya "sospechaban".Los productos,es SONAX que los fabrica,solo cambian las etiquetasy en uno o dos el olor(esto sera para despistar).Esto es confidencial,no "oficial".Saludos(en especial a Maesal,por esto de las branquias)

petisuis, ya sabiamos q los hacia sonax, no todos, x ejemplo el limpiametales de autosol, tb se fabrica y es el mismo para bmw..
mas q nada, tenemos fotos de un "sonax autopulitur" hechas hoy x cierto jejeje

Jaja, lo q no sabéis algunos es q tengo una muestra del AutoPolitur :ahah:
A ver a qué coche se lo doy y pruebo. Luego le hago la prueba del Acrysol para ver cuánto tapa y las cosas claritas. Tb lo daré con PC. No sé a qué coche... xq en el plata de mi padre cuesta ver los miniswirls q tiene... Igual el finde q libre cojo un León 20VT Negro de un primo mío pulido por un pofesioná y le doy el Autopolitur a 1 panel a mano y a otro con PC y digo algo. El color es muy "chic" (o sea, una mariconadilla), como el del Autoglym Super Resin Polish tan famoso en ASI.
Un saludo chavales !! :cool:

Esperaremos esa prueba de productos milagrosos ya que de los de Autoglym ya la hiciste y tampoco fue nada del otro mundo.

Carcareeruope
Volver