Carcareeruope

Primeros pasos de un Principiante

Pipet

Nuevo detallista
Bueno, pues me gustaría probar a limpiar la tapizería de mi coche, pero no se que productos usar ni nada :laugh:

He mirado en la tienda de Car Care Europe, pero entre tantas cosas me pierdo :jumping:

A ver si me podeis hechar una maneja :cool2:

Bueno bueno, hoy, después de un impovisto (El típico roce de las puertas de lado a lado del coche contra la pared, sin bollo) he usado pulimento Titanlux para quitar el roce. Sé que no es lo mejor ni lo apropiado, pero corría prisa y solo tenía eso a mano :laugh: El resultado ha sido bastante bueno, la pintura brilla mejor que antes y el roce ha desaparecido por completo ^^

Y eso que ha sido igual de basto que cortarse las uñas de los pies con unas tenzas hidráulicas :laugh:

Bueno bueno, hoy, después de un impovisto (El típico roce de las puertas de lado a lado del coche contra la pared, sin bollo) he usado pulimento Titanlux para quitar el roce. Sé que no es lo mejor ni lo apropiado, pero corría prisa y solo tenía eso a mano :laugh: El resultado ha sido bastante bueno, la pintura brilla mejor que antes y el roce ha desaparecido por completo ^^

Y eso que ha sido igual de basto que cortarse las uñas de los pies con unas tenzas hidráulicas :laugh:

Y si te ha quitado el roce y la pintura brilla mas que antes, ¿Porque no es lo apropiado?

Por que creeme, no era lo más apropiado, el pulimento estaba marrón, no era una crema, era algo raro, bastante diferente de cuando lo compré. En un principio tenía miedo de que se cargase la pintura o lo mas probable, que no hiciese nada :laugh:

Limpiar tapicería: APC 1z
Acondicionar: aquí empieza la controversia. Si lo que quieres es acabado mate, pues el Cockpit de 1z, que limpia y acondiciona. Si quieres algo de brillo, hecha una miradita a la página de la tienda que tienes unos cuantos donde elegir. Yo he probado el kunstoff (o como se escriba) y no va mal, porque no tiene mucho brillo.

upss!! igual te referias a los asientos. En ese caso el APc de 1Z va bien. Si no tienes inyección-extracción, cepillo, apc y microfibras.

Carcareeruope
Volver