Carcareeruope

primeros pasos detallando

evilboy

Nuevo detallista
hola decir antes de nada que soy novato en la materia. cogi unos pocos productos para empezar e ir adquiriendo poco a poco mas que me ayuden a mejorar la imagen de mi coche
champu sonax
guante de lana de oso blanco polar
( no es coña me lo compre hace tiempo en canada es hecho a mano tambien y segun me comentaron en canada, japon y eeuu es lo mas, es muy muy suave) no se si mejor o peor que el que se usa por aqui.
cera victoria concours wax

espero que podais recomendarme productos para ir añadiendo al armario

bueno aqui unas pequeñas fotos del crio:
antes de empezar

Bonito Leon a ese color, se le puede sacar un jugo de impresión, con esas llantas te aconsejaria el EZ, algun limpiallantas y un sellante, amen de aplis de poliespuma, mf y es imprescindible una WW asi como un QD. Con esto tienes en un principio para el exterior.

Estamos a la espera de que postees tus resultados a si como tus impresiones.

Un saludo

Nos tienes que contar más sobre el guante... eso de que sea de oso me ha impresionado :cool:

Muy bonito el coche, la reflexion es brutal. Jaajajaj. lo del guante de oso polar ha estao bien, pero vamos pa mi que eso es de coña, lo primero porque es un animal protegido y no creo yo que los crien en cautividad.

Sí, a mi también me gustaría ver una foto de ese guante. Ahora que tengo el de cordero (estoy encantado con él) me entero de que podría ser más sivarita!!!!:laugh:

no me seais cafre, seriais capaz de comprar un guante de animales en peligro de extincion? Anda ya. Ademas digo yo que lo llamaran asi porque es muy suave pero no sera realmente de oso polar

El coche tiene una pinta genial. Un buen wet look gracias a la vicky :cool:

no me seais cafre, seriais capaz de comprar un guante de animales en peligro de extincion? Anda ya. Ademas digo yo que lo llamaran asi porque es muy suave pero no sera realmente de oso polar
Yo tengo uno de piel jineto :ahah::ahah:

Bonito Leon a ese color, se le puede sacar un jugo de impresión, con esas llantas te aconsejaria el EZ, algun limpiallantas y un sellante, amen de aplis de poliespuma, mf y es imprescindible una WW asi como un QD. Con esto tienes en un principio para el exterior.

Estamos a la espera de que postees tus resultados a si como tus impresiones.

Un saludo

Nos tienes que contar más sobre el guante... eso de que sea de oso me ha impresionado :cool:

gracias pero si te soy sincero no se que es el EZ. el aplis, mf ni es QD jejejeje
soy novatillo
la WW si que la pille

Muy bonito el coche, la reflexion es brutal. Jaajajaj. lo del guante de oso polar ha estao bien, pero vamos pa mi que eso es de coña, lo primero porque es un animal protegido y no creo yo que los crien en cautividad.

Pues sinceramente no se si sera real o no pero como tal me lo vendieron aunque si e de ser sincero tmb me choco muchisimo a mi pero como no sabia y al tacto es muy muy suave pues lo pille.
pero lo dicho si es real o no, no lo puedo asegurar quizas me vieron de huiri pardillo y me la clabaron jejejeje
un saludo

Mira la respuesta de khakis en la firma tiene un hilo con el diccionario de abrevituras usadas, pero te respondere a eso EZ cepillo de llantas, aplis pues aplicadores, mf microfibra y QD pues es un liquido con lubricante y ceras usado para retirar ceras, quitar regalitos de palomas y otros usos.

Un saludo

Mira la respuesta de khakis en la firma tiene un hilo con el diccionario de abrevituras usadas, pero te respondere a eso EZ cepillo de llantas, aplis pues aplicadores, mf microfibra y QD pues es un liquido con lubricante y ceras usado para retirar ceras, quitar regalitos de palomas y otros usos.

Un saludo
jajaja muchas gracias me habia quedado un poco loco, el cepillo lo tengo, microfibras tmb
me falta el lubricante que tendre que pillarlo
muchisimas gracias:cool:

Carcareeruope
Volver