Carcareeruope

Primeros pasos

golfGT

Nuevo detallista
Hola foreros.

Me presento, soy nuevo en esto del detalling y quisiera que me orientaran para hacer las cosas bien, os comento.

Descubrí por casualidad la web de carcareeurope.com y me decidí a comprar algunos productos básicos como microfibras, algún cubo y cosas asi. Pero ahora me quiero poner en serio con este tema.

Tengo un golf desde hace 6 años y he pensado en llevar a cabo los siguientes pasos para conseguir mejorar la pintura y que brille como el primer dia (antes el agua resbalaba por la pintura) y de paso encerarlo y demás. Los pasos que seguiría son los siguientes:

1º.- Lavado con champú "Angelwax Superior Shampoo - Champú Premium"

2º.- Descontaminado con "Auto Finesse KIT descontaminacion Clay Bar"

3.- Encerado con "Einszett Glanz Wax 250 ml" (que compré hace tiempo)

Todo esto con sus correspondientes guantes de microfibras, toallas y demás

Que os parece para empezar? Estan bien estos productos? Quisera que me asesoraran un poco y/o si falta algún paso o algo por el estilo. Tengo cera 3cv pero ya he leido que mejor la tiro no? una vez se la eche y no se quitaba ni con agua caliente:surprised:

Gracias y espero sus comentarios

La cera no es gran cosa, pero si ya la tienes adelante, sigue consejos de aplicación que habrá en el foro. Por otra parte el champú no lo he probado, seguro que va bien. El kit de descontaminación perfecto.

xispereira muchas gracias por la respuesta de todas formas que cera me recomiendas? y mas o menos cuanto dura su efecto?

Si ya tienes esa de verdad que es mejor que la pruebes. Las hay mejores pero no es como la 3cv y es una pena tirarla. La pruebas, si te gusta le das unas cuantas veces más cuando deje de tener efecto. Sino te pillas otra. Hay muchas muy majas sin irte a gama alta. Creo que un forero tiene a la venta la temptation, de auto finesse, que dicen que va muy bien. Un todo terreno es el sellante fk 1000p, la collinite 915...pero hay tantas que no es fácil decir. Primero piensa en lo que quieres gastar y luego qué te importa más, que dure mucho, que sea fácil de aplicar, el acabado...

Carcareeruope
Volver