Carcareeruope

Primeros productos para empezar

Soleneo

Nuevo detallista
Hola a tod@s!, este es mi primer post después de seguiros durante varios días y comprobar el elevado grado de conocimientos que se maneja por este foro. Pues me parece que es un tema recurrente para los iniciados pero voy a no ser mas original que los demás y pedir consejo en cuanto a los primeros productos que debo de comprar para tener reluciente mi coche. Lo he comprado hace un mes de segunda mano y lo trato como horro en paño y veo que siguiendo vuestros consejos así se mantendrá durante mucho tiempo.

Bueno, en cuanto a los productos básicos que he de adquirir creo que serán:
- champú para lavado exterior
- limpia llantas
-qd (para principiantes que he visto que algunos son mas sencillos de aplicar que otros)
-limpiacristales
-APC
-limpia salpicaderos o acondicionador o que me recomendáis para el interior una vez limpio con APC y que sirva de mantenimiento con acabado mate me parece que quedara mejor.

La cera en principio no le voy a dar porque ya viene encerado y he visto que manteniendo dura varios meses así que esa será otra consulta.

Pues básicamente, espero que me recomendéis las marcas que mejores resultados me pueden dar y si creéis que necesitare otros productos también.

Ah!, mi coche es un passat variant higtline azul oscuro 140cv del 2008.

Ahí dejo eso, muchas gracias de antemano y felicitar a todos los miembros y moderadores de este foro que tanta utilidad y profesionalidad tiene.

Muchas gracias, ya había leído tu post y me pareció interesante, solo que me faltaría un champú, limpiallantas y algo para el salpicadero de mantenimiento para después del APC. Resaltar el hecho de ser principiante ya que puede haber productos que requieran de mas experiencia o mas laboriosos y que pueden llegar a disuadir a un novato. Comenzar con algo sencillo y ver resultados animara a seguir evolucionando y exigiendo un acabado cada vez mas perfecto, como en todo, paso a paso. De nuevo gracias por tu respuesta y me cogeré alguno de los productos que tu comentas, saludos.

Carcareeruope
Volver