quattrolove
Nuevo detallista
Muy buenas a todos.
Despues de que el otro dia me enseñasen unos productos de detail para el interior y me hiciesen una demostracion en mi coche,me he decidido a hacer mi primer pedido,porque la verdad que me dejo
.
Los productos que utilizaron para mi interior fueron Valet pro apc con el que primero limpiaron,y luego valet pro protectant al 100% que dejo un brillo que me encanta,por lo tanto voy a pedir esos dos productos para el interior.
Y a parte quiero un limpiallantas,que por lo que he leido o espuma revolution,v60 o valet pro bilberry.y tambien quiero un producto que de brillo a los neumaticos,pero tambien he visto que el valet protectant que voy a comprar para darle brillo al interior tambien me valdria para los neumaticos verdad?
A ver que os parece a vosotros.
Saludos!
Despues de que el otro dia me enseñasen unos productos de detail para el interior y me hiciesen una demostracion en mi coche,me he decidido a hacer mi primer pedido,porque la verdad que me dejo
.Los productos que utilizaron para mi interior fueron Valet pro apc con el que primero limpiaron,y luego valet pro protectant al 100% que dejo un brillo que me encanta,por lo tanto voy a pedir esos dos productos para el interior.
Y a parte quiero un limpiallantas,que por lo que he leido o espuma revolution,v60 o valet pro bilberry.y tambien quiero un producto que de brillo a los neumaticos,pero tambien he visto que el valet protectant que voy a comprar para darle brillo al interior tambien me valdria para los neumaticos verdad?
A ver que os parece a vosotros.
Saludos!