Carcareeruope

Principiante

dester_752

Nuevo detallista
Hola, :novato: y queria confesarme:sad2:. jejejeje

He sido de los que por dejadez ha lavado el coche en rodillos y me gustaria cambiar. El coche tiene 2 años y es de color negro. Pese a los rodillos veo que esta bastante bien. Únicamente, en las aletas taseras hay microarañazos.

Daños fuertes? Pues tengo una raya de unos 10cm el la aleta(Se ve el color blanco) y en el capot hay unas rayas en un cuadro de 10x10cm de una vez que lo seque a mano y debi de pillar algo.

Bueno, entonces.... a lo que voy.

El tema de lavado lo tengo claro. Voy a comprar el shampoo, el guante y la valleta para secar.
El tema del lavado de interior y llantas tb ok!

Pero... Para el encerado? Que me recomendeis de compre? Coche negro....

Para eliminar los daños que os he comentado, puedo solucionarlo yo? Para el arañazo utilizo un pincel de color que mas? Para las rayas tendré que llevarlo a pulir??

Si quiero encerarlo yo, conviene hacerlo antes o despues de pulirlo?

Bueno perdón por el tocho.... Prometo reportaje del resultado.....:wink2:

Hola, yo llevo muy poco en esto y es mejor q te fies de los expertos. Pero mi opinion personal es q si tienes arañazos deberias pulirlo y antes de eso descontaminar. Con el descontaminado se puede ir bastantes restos de los arañazos.

El orden es el siguiente: Lavado, Descontaminado, Pulido, Sellado y Encerado.

Puedes mirar en www.manualforodetalles.com

El pulido que me puedan hacer en un taller de chpa y pintura es el mismo? De no ser así, donde me recomendais que vaya en Valencia??

Carcareeruope
Volver