Carcareeruope

prmier pedido para lavado, discontaminado, sellado y encerado

pacx

Nuevo detallista
Pues como dice el titulo quiero hacer un pedido para eso y quiero vuestro consejo. Mi coche es un audi a3 8p en azul oscuro

Para el lavado este kit: Kit de Lavado Básico

descontaminado: mi coche va hacer seis años y nunca se lo he hecho, pero quiero algo suave para que no dañe la pintura, estoy entre estos
Mothers Clay Bar kit o Z-18 Clay Bar con este QD Poorboys Spray & Wipe

para el sellado: Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros)

Para encerar: Poorboys Nattys Paste Wax - Azul

Habia pensado que en vez de comprar estos dos productos para sellar y encerar usar solo este: Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0 que segun he leido en el foro no hace falta despues encerar ya que tiene una terminacion muy buena. Con este tengo una duda, es imprescindible pulir para dar este producto. Un saludo y espero que me ayudeis

PD. se me olvidaba que aplicadores utilizo para cada cosa

Respecto al lavado, está bien el kit basico,para el descontaminado puedes escoger el kit de Mothers que es medio bajo su clay y tienes un QD por lo que te puedes ahorrar el QD de Poorboys, por lo demas me parece bien. Los aplicadores serian de microfibra, de todas formas cuando llames preguntale al chaval de la tienda que te solucionara cualquier duda que tengas.
Saludos:megahappy:

Sobre el Wolfgang no se que decirte, ese producto no lo conozco.
Como cera podrías coger la de Poorboys Nattys PAste y como sellador Grojet 2000 o tambien el EX de Poorboys.
Sdos:hello:

Carcareeruope
Volver