• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Probando algunas cosas del pedido.

Nobel

Detallista
Ubicación
Almeria-Murcia
He podido echar un rato para probar algo del pedido y vayamos por partes:
- La toalla WW es........ impresionante, le da al coche un brillo que no se lo había visto antes y los cristales los deja impolutos. Creía que se me quedaría corta para secar el coche y no ha sido así. Así que por ahora no pediré CWB. Pero le doy un 10 de nota, me ha encantado. Desde ahora nos haremos inseparables :D.

- Laquer All Purpose Cleaner: lo he utilizado en las alfombras aplicándolo diréctamente sobre ellas y frotando con un cepillo. El resultado muy bueno, mucho mejor que con espuma de limpieza en seco. Y al pisar sobre ellas no se manchan tanto que cuando limpias con la espuma.

- Laquer eliminador de alquitrán y adhesivos. Muy buen producto para quitar las manchas de alquitrán en llantas y chapa. Para los adhesivos de antiguos plomos en la llanta lo mejor que he probado hasta ahora para quitarlos, pero aún así me cuesta mucho (solo he quitado uno, no tenía tiempo de más), tendré que ayudarme de una espátula de plástico, no se donde conseguirla.....

- Einszett Cockpit Premium. El producto hace... pero no tanto como esperaba. Para alguien que se suba de vez en cuando en el coche los verá igual los plásticos, yo que me los conozco pues si los veo un poco más con aspecto a mojados. Deja buen olor, repele algo más el polvo y casi que me ha gustado más el poder de limpieza de este en los plásticos que el APC. Pero eso, me esperaba que los dejara un poco más hidratados. Lo que si me ha solucionado es la mancha esta:

ANTES


DESPUÉS


Y no se cuando, pero espero que para dentro de poco pueda descontaminar, pulir y encerar. Deseando estoy.
 
Igual es por la camara pero se nota una cierta mejoría en los plasticos, este producto yo lo veo como un apc pero mas fuerte, el apc para las alfombras yo les paso un cepillo y despues con una esponja aplico sobre esta para despues frotar sobre la alfombra, el resultado es muy bueno.

Saludos
Chema
 
Las fotos están echas con el móvil (perdí el cable de la cámara al ordenador) y no echa fotos muy allá. De todas el 1Z CP me ha gustado, sus resultados serán más patentes en plásticos más deteriodados, se ha notado más su efecto en la mancha de la foto, el resto de los plásticos están en buen estado, de ahí que se note menos, pero algo si se nota. Cuando se me acabé lo volveré a pedir.

Por cierto, ¿habeis visto que buen tiempo tenemos en Almería? Ayer llegamos a casi los 30ºC, llevo en manga corta desde Abril, haber si llega el frío¡¡¡.
 
Pues aquí en bilbao tierra de lluvias nos estamos poniendo nerviosos, no llueve cuando en estas epocas llovia que daba gusto, esperemos que llueva pronto por el bien del pantano, lo del plastico entonces no era una mancha?, pues si es capad de restaurar el plastico me entra el gusanillo de meterlo en el pedido que tengo ahora parado, aunque claro en mi salpicadero pintado no se si podría hacer algo, me lo pensare detenidamente.

Saludos
Chema
 
Pues si te digo la verdad ya no se si es mancha o lo que es :hum: . Me he estado fijando en otros 307 del club307 y en esa pieza que hace de visera, donde está la "mancha" mía, en los otros tampoco se ve muy uniforme, se ve igual que como me ha quedado a mi, que te tienes que fijar mucho para ver que ese trozo no está uniforme con el tono general de la pieza.
A mi me ha gustado el 1ZCP, la pantalla del clima y esa pantalla que se ve en la foto las ha limpiado de maravilla e incluso el plástico del cuentakilómetros le ha dado un brillo que queda muy bien e incluso me atrevería a decir que disimula un poco los arañazos (depende de como de el sol se ven más o menos y no he podido fijarme al 100%, algún día le daré el mother plastic polish).
 
Pues ahora se nota más el 1Z CP, parece que necesita un par de horas para que haga su efecto definitivo, recomendable al 100%. Ha dejado los plásticos mejor que el primer día.
 
Aprovecho este post mio, para poner una foto al aplicar el abrillantador de neumáticos de Autoglym, se ve regular, pero se nota el antes y el después. Me ha falatado utulizar un aplicador en condiciones, he utilizado una esponja que ha soltado más pelos de lo deseado, pero bueno, el resultado final es bastante bueno:

picture007.jpg
 
Hace unos días limpié la luna delantera con Laquer Glass Cleaner. Ayer al lavar el coche, se formaban gotas de agua en luna similares a cuando aplicas la cera, pero no tan exagerado..... ¿será por que este producto lleva lubricante o algo por el estilo? ¿que lleva exactamente?.
 
El de autoglym tras aplicarlo queda muy muy muy bien, pero cuando llueve puedes empezar a cantar: se va el caiman se va el caiman, se va por la barranquilla, yo es que me he quedado a cuadros cuando he visto que en las ruedas de atras que estan muy deterioradas se ha ido el producto en 2 dias.

Saludos
Chema
 
La ventaja que tengo es que como vivo en un desierto y no llueve nada..... pues aguanta más. Por cierto, en las ruedas delanteras que son Michelin, se nota menos el producto que en las traseras, que son Goodyear.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba