• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Probando probando

maesal

Detallista activo
Hola chavales !!
Nuevo producto a prueba, el Zaino Z-16, tenía los nuevos sin tratar esperando este producto. Éste el proceso:

ProcesoZ-16Light.jpg

Le di 2 capas esperando unos 5 min. Tal vez habrían sido mejor 10-15 para q secara perfectamente la 1ª, xo el tiempo apremiaba. El producto es lechoso total, con una viscosidad como la del agua, por lo q el dosificador q lleva el envase no es el más adecuado, sería mejor un pulverizador, por lo q será cuestión de hacerle un reenvasado. Por ahora encantado, resultado similar al Tire Foam diría yo, aunque esos neumáticos aun no habían sido tratados, por lo q poco puedo decir para comparar. Lo q quiero ver es el tema duración en el neumático, ya actualizaré.
Salu2 !!

Como lo has aplicado?? con una esponjita verdad? no se pero por manera de aplicacion prefiero el tire foam de 1z

Pues con el aplicador para neumáticos de la tienda. El Tire foam es comodísimo de aplicar y es genial, a mí me encanta. Pero vamos, q con ese aplicador es complicado ensuciarse, y si es en base agua como éste pues perfecto. Lo q son en base aceite son más pringosos. Vamos, q en 1'5 min lo tienes aplicado en las 4 ruedas sea en espuma o en líquido, no es más tiempo.
Salu2 !!

Este me viene de EEUU... Bien de portes porque mi hermano "me lo ha acercado", jeje.
Actualizaré resultados. Antes he visto cómo estaban y poca diferencia respecto a ayer. Luego si me acuerdo haré foto.
Salu2 !!

Ultimamente estamos viendo productos de gran calidad en competencia con el Tire Foam como puede ser el Mothers FX Tire Shine.

Ultimamente estamos viendo productos de gran calidad en competencia con el Tire Foam como puede ser el Mothers FX Tire Shine.

A ese le hincaré el diente también. Además de uno de Meguiars q también estaba por Aqua y que José enseñó en Detalhe, quedaba precioso !!
Si por variedad no va a ser :D

A ese le hincaré el diente también. Además de uno de Meguiars q también estaba por Aqua y que José enseñó en Detalhe, quedaba precioso !!
Si por variedad no va a ser :D

Cual era Mae? Yo tengo el hot shine foam de meguiars y es bestial :D

Se me olvido preguntarte sobre el Zaino... jajaja :p
Comentas q al ser en base agua es mucho mejor de aplicar no? Cuanto dices q sale Mae? Jejeje
A mi me sigue encantando el laquer new tire look pero un defecto es el tiempo q se tarda en aplicar, si se pudiera hacer en base acuosa...

Se me olvido preguntarte sobre el Zaino... jajaja :p
Comentas q al ser en base agua es mucho mejor de aplicar no? Cuanto dices q sale Mae? Jejeje
A mi me sigue encantando el laquer new tire look pero un defecto es el tiempo q se tarda en aplicar, si se pudiera hacer en base acuosa...

Se da facilísimo. Ahora lo he puesto en un pulverizador pequeño y esta tarde en 1 detallado de unos neumáticos con ya tiempo veremos cómo queda.
Se reparte muy bien en el neumático. Es ponerlo en el aplicador de poliespuma para neumáticos y pasarlo, con 1 vez basta. Bueno, si tienen protección para la llanta pues te has de entretener en meter por ahí el aplicador, pero vamos, es facilísimo y no pringa nada. El brillo a día de hoy es el mismo q ayer, había hecho fotos pero a la sombra, luego las haré al sol y las subo. Igual grabo un pequeño vídeo para enseñar cómo se aplica de fácil :D
Un saludo amigo !!

Carcareeruope
Volver