Tole16V
Detallista activo
jeje yo no seria laprimera vez q iria a tala con izu.... lo q no se es si en la plaza cabrian tantos coches izu xDDDDDDDDD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jeje yo no seria laprimera vez q iria a tala con izu.... lo q no se es si en la plaza cabrian tantos coches izu xDDDDDDDDD

Tu tranqui q solo pillas un radar en Navalmoral jijijiji Me extraña q no hayan puesto ninguno en la ronda norte de CaceresIzu que va en serio, si cojo hueco, subo! total en 170-180 kms no creo que caigan muchas multas....jejeje
saludos.

Tu flipas no?Jeje, vaya manera de organizar una quedada, mola.
Bueno igual debiamos de hacer un post nuevo que sea de la quedada, no???

thlon, eso depende de la velocidad, no de la distancia recorrida![]()
Tu tranqui q solo pillas un radar en Navalmoral jijijiji Me extraña q no hayan puesto ninguno en la ronda norte de Caceres![]()
Por Trujillo se tarda menos, por Plasencia se me hace muy largo![]()
Tu flipas no?![]()
No entiendo por que me dices que flipo
por ke la kdd...es coñaaa¡¡¡¡
.Esta juventudes... jajajajajahay estos niños recien nacidos en el foro,ke aun no se enteran ke los productos nos afectan,seriamente y hacemos este tipo de comentarios¡¡¡
![]()
![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.