Carcareeruope

Probando

Izual

Detallista activo
Aprovechando q han venido los reyes con tiempo este año XD, decidi probar un par de cosillas q he adquirido recientemente.

Fotos del antes no tengo, se me fue la pinza y enjuague antes de hacer fotos. No estaba muy sucio, pero estaba lleno de polvillo de polish. Q con la rotativa se pone el coche perdido jajajaja. Menos mal q menzerna hace polvillo y no salpica mucho, con los de 1z flipas…

Empezamos como siempre por las llantas, neumáticos y pases de rueda. Elegí el champú 1Z glanz por su poder de limpieza, limpiallantas meguiars y cepillo Ultra safe Wheel de meguiars junto con guante de mf.
PD: Decimos de las llantas de Nacho, pero estas más vistas también… jajajaja.
Dsc00028.jpg

Dsc00015.jpg

Dsc00018.jpg

Dsc00018.jpg

Dsc00021.jpg

Dsc00022.jpg

Dsc00023.jpg

Pasamos a probar el nuevo “guante” de lavado Smitt q tanto revuelo esta creando. Tiene dos partes de dureza, la blanca q es muy suavecita y la amarilla q es más rugosa. Yo por mi parte no utilizaría jamás la parte amarilla en pintura jajajaja. La veo muy útil para eliminar mosquitos rebeldes de la luna. :cool:
Hice una pequeña prueba para ver q guante absorbe más agua. Las imágenes hablan por sí solas. No tiene mucha utilidad, pero siempre viene bien saberlo.
Dsc00030.jpg

Dsc00032.jpg

Dsc00034.jpg

Pasamos al lavado general.
Use una Gilmour Foam gun, con champú Duragloss
Me encanta el champú, la primera impresión es su color rojo intenso y su olor a fresa/frambuesa. (A mi me recuerda a las piruletas)
Siempre q uso la Foam añado 1onza al deposito y después añado agua hasta casi llenarlo.
El champu lubrica muy bien, mucho más q el raindance. El poder de limpieza es limitado, aunq para coches no muy sucios va de fabula. El brillo q deja después es muy bueno, no se si es porq da la casualidad de q el coche es rojo tb como el champú jajaja.
Dsc00004.jpg

Dsc00040.jpg

Dsc00058.jpg

Dsc00072.jpg

Además repele el agua perfectamente. Únicamente pasando el guante se ve como deja la zona medio seca.
Dsc00066.jpg

Dsc00062.jpg

Dsc00061.jpg

Este es el sobrante del líquido del bote después de darle a todo el coche un prelavado y lavarle prácticamente accionando el gatillo de la foam. Realmente no se gasta tanto… (esto va por los detractores XD)
Dsc00074.jpg

Me gusta muchísimo lavar con la foam gun. En todo momento tienes una capa de champú q mantiene lubricada la zona q estas lavando. Unicamente hay q pillar un poco el tranquillo a usar ambas manos, como cuando descontaminas y lavas a la vez.

Secado.
No se por q pero esta vez la WW no fue suficiente para el coche entero. Quizás hacia demasiado frio y no se evaporaron las gotitas como otras veces … :S
No use ni lackfinish ni CWB. Con este champú y usando el truquillo del hilo de agua se qda “casi” seco
Dsc00077.jpg

Dsc00076.jpg

Dsc00078.jpg

Dsc00079.jpg

Gomas y plasticos.
Q pasa cuando se pule y no se protegen las gomas y plasticos?
Dsc00081.jpg

Pues no pasa nada, si se tiene a mano el 1Z plastik reiniger y un acondicionador como el gummy jijiji. Y si se tiene una hermana q quiere aprender mejor q mejor XD
Dsc00082.jpg

Dsc00086.jpg

En esta foto se aprecia la zona izq ya tratada con gummy.
Dsc00093.jpg

Es aconsejable proteger estas zonas porq pueden dañarse fácilmente. Con la PC no tanto pero con rotativa es muy común.

AQUAWAX!!!!
Pasemos a este producto, q va a dar muuuucho q hablar. Unicamente han rulado por el foro fotos de colores oscuros. Pero este producto funciona para cualquier color.
Una pulverizada basta para medio capo. El envase trae un regulador, con dos o 3 chorros. Elegir el de dos chorros porq pulveriza menos producto. Cuanto mas pulverices es peor, porq se qda la zona velada y no da buen resultado.
Tengo ganas de probarlo en un coche plata para ver si funciona tan bien en colores claros.
Dsc00097.jpg

Dsc00099.jpg

Aquí estan los resultados de lo q es capaz este producto:
Dsc00127.jpg

Dsc00112.jpg

Dsc00115.jpg

Dsc00117.jpg

Dsc00119.jpg

Dsc00126.jpg

Dsc00132.jpg

Imagen1.jpg

Imagen2.jpg

Conclusiones:
El champu de Duragloss me ha encantado, cuando este disponible en la tienda para vender a "saco" va a volar jajaja. Segun mi punto de vista esta muy por encima de sonax, carlack y Raindance.
El smitt sigue sin convencerme mucho, me qdo con el guante de lana de cordero
Aquawax sencillamente impresionante. :eek:
Creo q [FONT=&quot] toda esa gente a la q le falte ese “pop” en su acabado con el aquawax pueden conseguirlo sin problemas.

Un saludo a todos, y Feliz Navidad!!!!

[/FONT]

Última edición por un moderador:
jejeje, as usado mis fotos!!!
la verda, q el aquawax en tu coche keda MUY WAPO segun vi el otro dia en aqua..
buen reportaje y buena currada como siempre.

De fábula Izu. Veo que vas mejorando en todo. En reportajes y en acabado. Ese rojo "fuego" está al rojo vivo!!! Si queda de impresión en foto, en vivo y en directo, ya tiene que ser para quitarse el sombrero amigo!

El guante smitt no me gusta, como tú dices prefiero en guante de lana como siempre, soy muuuu tradicional (por arañar pueden hacerlo los dos, eso que quede claro). El champú 1z segun te veo lo usas solo para llantas yruedas verdad? yo los tengo para ese menester, porque hasta ahora usaba un poquito de raindance para eso!. El duragloss usas una embolada y la repartes con la ultramullida arrastrando como si estuvieras secando para luego por la otra cara dar bien...Miraré eso del 3 posiciones del pulverizador, no lo sabía....
No has descontaminado segun veo ? o así.

Que usas la foam gun y vas al mismo timepo pasando el guante, yo pensaba que se rociaba todo el coche con la foam gun y despues lavabas una vez mojado todo, si hace falta darme más con la foam pues se le da, pero veo que vas por trozos y al mismo tiempo pulverizas y lavas....cierto?

Yo llevo tiempo detras de una foam gun de esas pero no se donde pillarme una, uiiiii como la coja!!!!

En fin! de miedo Izu, Tengo mono de detallar, pero este frío de muerte, me da palo, a ver si estos días con tiempo lo hago, por la tarde es imposible porque la noche acecha enseguida!!!! y luego me excedo jejejeje.

más fotos Izu.....

PD: Truquillo del hilo ???!!

saludos.

Última edición:
buen acabdo si señor ;) voy a tener q pillarme el aquawax ese q me esta picando mucho :D cuando tenga por fin el coche ya pondre un reportaje jajajaa q menuda mierda tiene en sanz y eso q se lo entregue limpito jajaja

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: ,fantástico,y encima engatusandonos con más productos.¡¡¡¡¡¡habrá que probarlos!!!!!!!

esa foam gun es de estas ¿"importadas"?a mi m tienta mucho una, las estuve mirando en atogeek y pq estoy metido en muchos gastos pero en 2007 cae fijisisimo. muy buen reportaje

De fábula Izu. Veo que vas mejorando en todo. En reportajes y en acabado. Ese rojo "fuego" está al rojo vivo!!! Si queda de impresión en foto, en vivo y en directo, ya tiene que ser para quitarse el sombrero amigo!

El guante smitt no me gusta, como tú dices prefiero en guante de lana como siempre, soy muuuu tradicional (por arañar pueden hacerlo los dos, eso que quede claro). El champú 1z segun te veo lo usas solo para llantas yruedas verdad? yo los tengo para ese menester, porque hasta ahora usaba un poquito de raindance para eso!. El duragloss usas una embolada y la repartes con la ultramullida arrastrando como si estuvieras secando para luego por la otra cara dar bien...Miraré eso del 3 posiciones del pulverizador, no lo sabía....

Que usas la foam gun y vas al mismo timepo pasando el guante, yo pensaba que se rociaba todo el coche con la foam gun y despues lavabas una vez mojado todo, si hace falta darme más con la foam pues se le da, pero veo que vas por trozos y al mismo tiempo pulverizas y lavas....cierto?

Yo llevo tiempo detras de una foam gun de esas pero no se donde pillarme una, uiiiii como la coja!!!!

En fin! de miedo Izu, Tengo mono de detallar, pero este frío de muerte, me da palo, a ver si estos días con tiempo lo hago, por la tarde es imposible porque la noche acecha enseguida!!!! y luego me excedo jejejeje.

más fotos Izu.....

PD: Truquillo del hilo ???!!

saludos.

Estoy con Thlon, donde podemos conseguir ese aparatito?? Solo necesita una manguera no??? Parece que ayuda muchisimo.

Un trabajo brillante, yo dentro de poco tengo el coche y es gris un poco mas oscuro que el el plata, no he pedido Aquawax en este pedido pero para el proximo lo pido y os muestro los resultados.

Muy chulo el post.:cool: ,menudo acabado deja el Aquawax...:eek:

Y lo de lavar con la Foamgun mola...Yo como no la tengo,lo hare con un extintor...:laugh:

Lo dicho Izu,buen post...:cool:

Haber si nos animamos todos y postamos mas,que esto se esta quedando viejo...:eek:

Muy buen reportaje compi!!!!!, una pregunta tu coches estaba sellado?¿?¿, encerado?¿?¿, el aquawax agarra si ya tienes el coche tratado?¿?¿

pero.....has visto reguero de agua ke has dejao por toda la calle¡¡¡¡¡:ahah: :ahah: jajjajaja
Bueno guay la Foam....servir sirve aunke a algunos no les guste mucho:ahah:
Me parece ke fue una buena compra,el duragloss vaya puntazo y el Aquawax me parece otra producto bomba¡¡
Ta kedao un reportaje chulo chulo.....:ahah: :ahah:

Que envidia me das Izu !
...d q ? Me preguntarás...pues de poder lavar el coche tan tranquilamente en la puerta de tu casa. Vamos...se me atrevo a hacer eso aqui en la puerta de la mi casa en Barcelona, tendre los del Ayuntamiento clavandome la multa pertinente. :nono: :nono: :nono:
Como siempre...muy buen trabajo y fotos ! :clap:
Saludos amigo...:hello:

Muy buen acabado como que siempre izual un gran trabajo y un perfecta expilcacion de todo y la verdad que si que tienes suerte de poder lavar el coche con tanta tranquilidad :clap:

Gracias a todos chicos :god:
haber explicame eso?:)
No le convence jajajaja. Es como todo, hay algunos productos q gustan a todo el mundo y otros q gustan a muy pocos.
Yo la veo muy útil, siempre q tengas sitio donde poder usarla tranquilamente claro. :laugh:

Muy buen reportaje compi!!!!!, una pregunta tu coches estaba sellado?¿?¿, encerado?¿?¿, el aquawax agarra si ya tienes el coche tratado?¿?¿
Mi coche esta tratado con mothers car wax y despues dos capitas de Wolfgang DGPS.
Aquawax agarra con cualquier tratamiento, es lo bueno q tiene.

No descontamine no hace falta. Descontamine hace un par de meses y esta recien pulido
Yo lo q hago es un prelavado con la foam en la posicion de maxima espuma.
Asi se va ablandando la suciedad jejeje
Despues para ir lavando con el guante la pongo en la posicion intermedia.

Un saludo!

Carcareeruope
Volver