Carcareeruope

Probando

Jeje, vaya manera de organizar una quedada, mola.

Bueno igual debiamos de hacer un post nuevo que sea de la quedada, no???

Izu que va en serio, si cojo hueco, subo! total en 170-180 kms no creo que caigan muchas multas....jejeje

saludos.

Izu que va en serio, si cojo hueco, subo! total en 170-180 kms no creo que caigan muchas multas....jejeje

saludos.
Tu tranqui q solo pillas un radar en Navalmoral jijijiji Me extraña q no hayan puesto ninguno en la ronda norte de Caceres :confused:
Por Trujillo se tarda menos, por Plasencia se me hace muy largo :nono:

thlon, eso depende de la velocidad, no de la distancia recorrida ;)

Que va Tole16V, la distancia es directamente proporcional con la velocidad.... mentalmente no es lo mismo saber que tienes que hacer la mitad de kilometros que el doble!! influye mucho a la hora de bajar el pie....:laugh:

saludos.

Tu tranqui q solo pillas un radar en Navalmoral jijijiji Me extraña q no hayan puesto ninguno en la ronda norte de Caceres :confused:
Por Trujillo se tarda menos, por Plasencia se me hace muy largo :nono:

El la ronda Norte no hay ni uno! o al menos eso comprobé la ultima vez que pasé por ahí y no hace ni una semana. Y por supuesto si subo, lo hago dirección Trujillo A5 y regulador de velocidad encendido...

saludos.

jajajaja como va a ir enserio? 40 personas en la calle lavando coches? si es ilegal lavar en la calle.... y weno si ven a 1 no dicen na... pero si ven a 40.. pos seguro q se pasan

:nono: hay estos niños recien nacidos en el foro,ke aun no se enteran ke los productos nos afectan,seriamente y hacemos este tipo de comentarios¡¡¡:ahah: :ahah:

Yo no lo decia por lavar mi coche, mas bien era por conoceros y ver en directo como se detalla un coche.Para aprender y esas cosillas.

:nono: hay estos niños recien nacidos en el foro,ke aun no se enteran ke los productos nos afectan,seriamente y hacemos este tipo de comentarios¡¡¡:ahah: :ahah:
Esta juventudes... jajajajaja
Ademas de loq dice Tole, cabe el riesgo de q es un pueblo. Y la mayoria de la gente al vernos reunidos se pensarian q estamos de chuletas o algo. Y vendrian a dar por saco :ahah:

Carcareeruope
Volver