HELMANTICO
Detallista
Ayer estaba yo tan feliz despues de lavar mi coche y darle mis productitos(tiefen,apc...) y resulta que por la noche en un aaparcamiento saliendo mi golf y otro coche(bmw) marcha atras simultanemente nos dimos un toquecillo,un"beso" .El otro tio dijo" al mio no le ha pasao ná y al tuyo tampoco" se montó de nuevo en el coche y se largo.
Yo me quedé inspeccionando mi coche y me di cuenta ke tenía la zona del golpe(era el culo,la parte trasera) como swirls pero profundos y por la noche no se notaba nada pero por el día se nota algo mas.
Ya se me jodío mi domingo acuenta de esto¡¡¡¡ me podeis ayudar?
yo no puedo colgaros fotos porke no tengo camara digital,de todas formas la semana ke viene si kedo con drestein me saca unas fotos y os las cuelgo,pero por de pronto ,me podeis decir alguan solución?
gracias de antemana.
Yo me quedé inspeccionando mi coche y me di cuenta ke tenía la zona del golpe(era el culo,la parte trasera) como swirls pero profundos y por la noche no se notaba nada pero por el día se nota algo mas.
Ya se me jodío mi domingo acuenta de esto¡¡¡¡ me podeis ayudar?
yo no puedo colgaros fotos porke no tengo camara digital,de todas formas la semana ke viene si kedo con drestein me saca unas fotos y os las cuelgo,pero por de pronto ,me podeis decir alguan solución?
gracias de antemana.