• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Problema:ayuda

HELMANTICO

Detallista
Ayer estaba yo tan feliz despues de lavar mi coche y darle mis productitos(tiefen,apc...) y resulta que por la noche en un aaparcamiento saliendo mi golf y otro coche(bmw) marcha atras simultanemente nos dimos un toquecillo,un"beso" .El otro tio dijo" al mio no le ha pasao ná y al tuyo tampoco" se montó de nuevo en el coche y se largo.

Yo me quedé inspeccionando mi coche y me di cuenta ke tenía la zona del golpe(era el culo,la parte trasera) como swirls pero profundos y por la noche no se notaba nada pero por el día se nota algo mas.

Ya se me jodío mi domingo acuenta de esto¡¡¡¡ me podeis ayudar?

yo no puedo colgaros fotos porke no tengo camara digital,de todas formas la semana ke viene si kedo con drestein me saca unas fotos y os las cuelgo,pero por de pronto ,me podeis decir alguan solución?

gracias de antemana.

es ke yocreo ke no me ha llevado la pintura y ¿que pulimento aplico? drstein me deja su rotativa es mejor con maquina?

gracias por la brevedad

Si vas a usar la rotativa que la use mejor Drstein que tiene experiencia ;). Respecto al polish prueba con el PP o MP si es poca cosa. Si no sale pues UPP. Pero vamos me da a mi que lo que tendras será la laca un poco comida, como me pasó a mi cuando roce un poco el paragolpes con un cubo de la fregona... (lo parti :D)

Vosotros creeis ke se me arreglará con el polish? por lo de la rotativa gracias por recomendarme pero contaba ya con ke la utilizara drestein.

Anoche estuve dándole al C4 de mi prima a varios arañazos con el 1Z MP y salieron la mayoría, aunque tampoco insistimos mucho, más que nada porque no había luz. Con um pulimento a mano lo más seguro que salga.
Por cierto, ayer saliendo del portal y estando el coche aparcado en doble fila vi como otro coche echaba marcha atrás hasta que le dió pero bien dado al mio, que escalofrío me dió, al final no fue nada......

Mejor no discutir sobre posibles soluciones hasta verlo, como hicimos con ese pequeño arañazo lateral.
Swirls, es decir, hologramas (de los redonditos) no creo que hayan salido por un golpe pero si que lo tengas ligeramente raspado.
¿De qué color ves esos arañazos? Si siguen negros vamos bien. Pasando la uña por ellos ¿notas el relieve? ¿la llegas a meter? Si no es así tienes solución casi garantizada, probablemente puliendo a máquina.
Veámoslo cuando quedemos, estos mismos días de fiesta si estás por aquí y no sigue lloviendo.

Nobel dijo:
Anoche estuve dándole al C4 de mi prima a varios arañazos con el 1Z MP y salieron la mayoría, aunque tampoco insistimos mucho, más que nada porque no había luz. Con um pulimento a mano lo más seguro que salga.
Por cierto, ayer saliendo del portal y estando el coche aparcado en doble fila vi como otro coche echaba marcha atrás hasta que le dió pero bien dado al mio, que escalofrío me dió, al final no fue nada......

Juer, eso si que impresiona, que te dijo el señor o la señora?, porque hay que tener poco cuidado para hacer eso, llevas el coche encerado?, lo digo porque igual ayuda a evitar que en estas situaciones sufra mas el esmalte.

Saludos
Chema

Pues fueron dos chavalas jóvenes que ni se bajaron del coche, yo creo más por el acojone de ellas al ver mi cara y pidiéndole explicaciones de por que c****** no miró hacia atrás. El meneo fué gordo, mi hermano estaba dentro del coche y creía que el parachoques mínimo a tomar viento. La verdad que sorprendentemente ni un arañazo y si, el coche va encerado con 1Z.

Me alegro, yo por desgracia tengo miles de marcas en el parachoques de adelante y el de atras una en el lado donde aparca un vecino que debio de meterle una leche con algo y tengo 2 arañazos bastante majos, pero bueno ya no puedo hacer mucho mas, este garage que tengo da verguenza ajena, en lo referente al tema pues mirate esto http://www.forodetalles.com/showthread.php?t=926&page=1&pp=10 en vez de autoglym yo de ti usaba 1z y para rematar cera nasty, con eso te quedará mejor que a mi en esas fotos porque ahora el parachoques mio ha mejorado mucho aunque me han vuelta a rozar en la misma zona.

Saludos
Chema

Carcareeruope
Volver