Carcareeruope

Problema con acondicionador de gomas

FanaticDetail

Detallista
Siempre tengo el mismo problema con los acondicionadores de gomas no se si a ustedes les pasara lo mismo, la cosa es que despues de lavar el auto y detallar todo bien espero que las gomas esten bien secas para aplicar el acondicionador hasta ahi todo bien, generalmente lo hago los domingos asi que el auto lo dejo guardado y lo ocupo recien el dia lunes, pero aca viene el problema no puedo ni pasar los 100km/hs que lansa todo el acondicionador de gomas y me ensucia los socalos, paragolpe, etc de negro, y la verdad que me molesta mucho, alguno le pasa lo mismo? o estoy haciendo algo mal.

Lo que estas haciendo mal es no limpiar el sobrante que la goma no absorbe pasados unos minutos despues de haberlo aplicado.A mi al principio me paso algo parecido y la solucion es esa.
un saludo

Gracias capo, puede que sea eso porque yo lo aplico y lo dejo que seque solo no retiro nada no sabia que habia que retirar algun sobrante, para retirar como hago espero unos minutos y despues paso una MF?

Ya que todo ha fallado, es hora de leer las instrucciones.

Sigue la recomendación del fabricante, si no o esperas a que seque y le pasas un MF o lo haces cuando ya no absorbe mas. De todos modos, primero se saca el residuo, después se pasa el paño apenas húmedo para el acabado que te guste.

Turulú.

No apliques tanto y no te sobrara, a mi me pasaba pero era por no esperar a que se seque le neumatico, luego le doy dos capas finas y el neumatico las absorve. Tambien hay que limpiar el neumatico de vez en cuando, cada 4 lavados le hago yo, para que te absorva mejor el acondicionador.

Carcareeruope
Volver