Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso eso videosaiba lo siento me he repetido, pensaba que la primera no me la habia escrito porque no la habia visto, seguro que vi la pagina anterior y repeti la consulta
retiro con uan microfibra y como n o se va tengo cogido otra sequita y tampoco le hace nad ni cosquillas, haber si hago un video para que lo comprobeis con vuestros propios ojos
Simplemente ha hecho lo q ves, estropear más q arreglar. Quitar brillo y demas cosas.BINNNNNGOOOOOO!!!!!!!!
Pulimento titanlux hace un año o asi, para quitar unos ligeros roces, y la cera turtle wax es bastante reciente,no se 3-4meses o asi,soy todo oidos, que leches le ha hecho el titanlux a mi pintura????
gracias
Simplemente ha hecho lo q ves, estropear más q arreglar. Quitar brillo y demas cosas.
Yo q tu probaria con un polish medio-fino a mano para ver si consigues devolver al estado normal esa zona.1Z PP
Juas,juas,juas,menos mal que he ido hacia atras y he leido la página anterior,te iba a mandar un mp para decirte que tengo medio bote de upp,por si querías probar haber si salia puliendo a mano.Esto es antológico,propongo a los moderadores que lo remarquen como ejemplo de que hay que leer las etiquetas,y sobre todo de tomarse con humor los fallos propios(y algunos ajenos)![]()
![]()
![]()
Un saludo.
en vez de acrysol le estoy echando Einszett Plastic and Ruber, osea que le estoy echando un producto para plasticos y gomas a la pintura jejejejquote]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me escojono...con buen rollo eh!
![]()
Si por lo menos para eliminar el Einszett Plastic and Ruber, no será esto una treta para justificar un segundo pedido ante terceros ¿no?.jejeej, me parece que esto me lo vais a recordar muchoooo tiempo jeejejejjee
bueno por lo menos ahora tengo la excusa perfecta para hacer otro pedido, como necesito el acrysol por cojones,,,,

jejeej, me parece que esto me lo vais a recordar muchoooo tiempo jeejejejjee
bueno por lo menos ahora tengo la excusa perfecta para hacer otro pedido, como necesito el acrysol por cojones,,,,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.