Carcareeruope

Problema con acrysol

xander_zs

Detallista
Pues eso que sabado le di con acrysol al coche para quitarle la cera y el sellante que le di dos dias antes, y me han quedado manchas, como si no se eliminara bien el acrysol,mi pregunta es si hay que limpiar el coche despues de darle con el acrysol???O esas manchas son la cera y el sellante que no los he eliminado bien???por cierto el acrysol conviene aplicarlo con pulverizador para que se aplique mas uniformemente???, ya he buscado con el buscador pero no acabo de aclarar mis dudas, gracias

Es raro eso de las manchas,quiza sea de productos no bien retirados;el Acrysol se deberia dar pulverizado,ademas de que se distribuye mejor,se gasta menos;no es necesario lavar despues de dar Acrysol,ya que al ser un disolvente se evaporara y no deberia de dejar rastro.

A ver si puedes poner unas fotos de esas manchas...

ok mañana intentare sacar unas, no se si se apreciara bien en la camara pero bueno, de todos modos despues de sacarlas intentare quitarlas aplicando otra ves el acrysol,espero que sean los restos de la cera y el sellante. gracias bohe

Pegale otra pasadita con acyrsol. De todas formas si no te fias pon fotos e intentaremos ayudarte ;)

Pues el Acrysol es incoloro. Aunque lo eche sobre la pintura y no lo retires, no pasa nada ni se ve nada.

Prueba a aplicarlo pulverizado, y despues esperas 10 sg que actue, y retiras con mf. No debería quedar ningun resto.

gracias a todos ayer no tuve tiempo de hacer nada, voy a comprar un pulverizador decente, y lo aplicare tal y como me habeis dicho, me quedo mas tranquilo al saber que no puede dañar la pintura.

Eso si me parace que me he cargado algunas micras de pintra despues de pasarle tanto la mf por encima jejejej.

Deberias darteuna vuelta por Universidad para ver lo que es contaminacion...:cool:

Pues debe ser que soy un poco corto, por que como mas leo, mas liado estoy.

Hasta hace unos dias, la Clay-bar parecia el invento del siglo y ahora en otro mensaje ya se dice que si luego no se pule, casi seguro que rayamos la pintura.

En otro leo que para sacar los insectos resecos, nada como la Clay-bar.......para mas tarde leer que con el Acrysol salen de maravilla.

En fin, mientras espero el pedido, seguire leyendo, a ver si termino ya majareta del todo, jejeje.

Un saludo.

nada que le he pasado una pistola de gasolinera, una para camiones que tiene mucha presion y parece que se han ido esas manchas, asike supongo que serian restos de sellante o cera por aplicar mal el acrysol o algo asi,os dejo una foto, no se aprecia nada en parte porque estaba lloviendo, pero bueno problema resuelto

fotosvarias.jpg

gracias jefes

Deberias darteuna vuelta por Universidad para ver lo que es contaminacion...:cool:

Hola.
He usado el buscar, poniendo la palabra "contaminacion" y nada.
Solo me ha salido el mensaje del descontaminado de un Mini, pero no dice nada acerca de que es la contaminacion.

¿me podriais poner por favor algun enlace para instruirme?

Muchas gracias.

Carcareeruope
Volver