Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola.
He usado el buscar, poniendo la palabra "contaminacion" y nada.
Solo me ha salido el mensaje del descontaminado de un Mini, pero no dice nada acerca de que es la contaminacion.
¿me podriais poner por favor algun enlace para instruirme?
Muchas gracias.

Hasta hoy no he visto ningun swirl; el coche tiene un año y desde el principio lo he lavado con guante y demas productos de la Tienda. Y puede ser que tengas razon, que tras el famoso post de la Clay gris, estemos haciendo una montaña de un grano de arena.
Lo que quiero decir es que viendo mi coche, y hablo de mi caso en particular, despues de cada lavado, no veo necesario "arriesgarme" a pasar la Clay para sacar "toda esa porqueria que no veo"; e igual un dia me decido a utilizarla y resulta que si que tenia el coche contaminado.
Estoy pensando que puedo probarla en el coche de mis padres, que ya tiene sus añitos (un ZX que debe tener sus 13-14 años) y si que se ve contaminado, y hacer experimentos con el
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.