Carcareeruope

Problema con acrysol

aiba lo siento me he repetido, pensaba que la primera no me la habia escrito porque no la habia visto, seguro que vi la pagina anterior y repeti la consulta

retiro con uan microfibra y como n o se va tengo cogido otra sequita y tampoco le hace nad ni cosquillas, haber si hago un video para que lo comprobeis con vuestros propios ojos

aiba lo siento me he repetido, pensaba que la primera no me la habia escrito porque no la habia visto, seguro que vi la pagina anterior y repeti la consulta

retiro con uan microfibra y como n o se va tengo cogido otra sequita y tampoco le hace nad ni cosquillas, haber si hago un video para que lo comprobeis con vuestros propios ojos
Eso eso videos :cool:

BINNNNNGOOOOOO!!!!!!!!

Pulimento titanlux hace un año o asi, para quitar unos ligeros roces, y la cera turtle wax es bastante reciente,no se 3-4meses o asi,soy todo oidos, que leches le ha hecho el titanlux a mi pintura:( ????
Encima los dos los di por todo el coche, pufff me estas acojonando jejejjeje

gracias

BINNNNNGOOOOOO!!!!!!!!

Pulimento titanlux hace un año o asi, para quitar unos ligeros roces, y la cera turtle wax es bastante reciente,no se 3-4meses o asi,soy todo oidos, que leches le ha hecho el titanlux a mi pintura:( ????

gracias
Simplemente ha hecho lo q ves, estropear más q arreglar. Quitar brillo y demas cosas.
Yo q tu probaria con un polish medio-fino a mano para ver si consigues devolver al estado normal esa zona. ;) 1Z PP

Simplemente ha hecho lo q ves, estropear más q arreglar. Quitar brillo y demas cosas.
Yo q tu probaria con un polish medio-fino a mano para ver si consigues devolver al estado normal esa zona. ;) 1Z PP

Si eso lo tengo previsto, vamos que ahora estoy digamos en una epoca de pruebas, pero en cuanto consiga la dichosa pc pienso pegarles un meneo de ordago los 4 coche de casa

Pero que tiene que ver el titanlux, quizas le haya quitado brillo pero no creo que sea razon para que aparezcan esos velos no????puede que aun quede producto o algo asi?no entiendo, esto me pasa por no descubriros antes jejeje

se supone que pasando el polish despues al aplicar el acrysol no me pasara esto?

gracias jefes

Listo lo he leido en un post del apartado de escaparate, uno que ha utilizado tambien el pulimento titanlux, no recuerdo quien le ha comentado que tiene siliconas que le van ha dar problemas, y supongo que seran esas mismas siliconas la que me dan problemas a mi, pues nada a eliminiar esas siliconas, entonces me decis que con un polish medio-acabado podre quitarlo, pues oido cocina.

Haber cuando puedo hacer un pedido y ponerme manos a la obra, jode todo lo que se aprende aqui,

gracias

jajajjaja me vais a matar jejejejeje, voy a quedar como un pringaillo pero bueno os lo cuento por sii alguien se esta comiendo la cabeza,

jejeje el problema no eran ni siliconas ni leches, solo que en vez de acrysol le estoy echando Einszett Plastic and Ruber, osea que le estoy echando un producto para plasticos y gomas a la pintura jejejej

La cuestion es que creia que habia pedido acrysol pero he visto la factura y lo que pedi fue el plastic and Ruber, pufff vaya metedura de pata ejjeje, bueno pues parece que voy a tener que hacer otro pedido,

Pues eso disculpad por las molestias ejejjejeje

jejejej se me fue la pinza totalmente, y eso que lei lo que ponia pero sin mas pensaba que ponia acrysol en aleman o algo asi, en fin que no se en que estaba pensando.

Menos mal que al final me he enterado que sino me paso toda la vida desesperado.

Bueno de una cosa puedo dar fe, de que este producto para la pintyura va fatal

Juas,juas,juas,menos mal que he ido hacia atras y he leido la página anterior,te iba a mandar un mp para decirte que tengo medio bote de upp,por si querías probar haber si salia puliendo a mano.Esto es antológico,propongo a los moderadores que lo remarquen como ejemplo de que hay que leer las etiquetas,y sobre todo de tomarse con humor los fallos propios(y algunos ajenos):laugh: :laugh: :laugh:

Un saludo.

Juas,juas,juas,menos mal que he ido hacia atras y he leido la página anterior,te iba a mandar un mp para decirte que tengo medio bote de upp,por si querías probar haber si salia puliendo a mano.Esto es antológico,propongo a los moderadores que lo remarquen como ejemplo de que hay que leer las etiquetas,y sobre todo de tomarse con humor los fallos propios(y algunos ajenos):laugh: :laugh: :laugh:

Un saludo.

eske caray los botes son identicos, y yo estaba convncido de que habia pedido el acrysol, jejeje habra que dar un repaso a todo el pedido porsiacaso.Por cierto despues de darle este producto era impresionante como resbalaba el agua por el, no hacia falta secar, despues poner el coche a 60 y sequito de caray, pasarle la ww a la parte de atras donde no acababa de irse el agua y listo.

jejeje gracias por la buena itencion con el upp, pulir pulire pero con la pc que estoy ansioso de comprarme.

jejeej, me parece que esto me lo vais a recordar muchoooo tiempo jeejejejjee

bueno por lo menos ahora tengo la excusa perfecta para hacer otro pedido, como necesito el acrysol por cojones,,,,

jejeej, me parece que esto me lo vais a recordar muchoooo tiempo jeejejejjee

bueno por lo menos ahora tengo la excusa perfecta para hacer otro pedido, como necesito el acrysol por cojones,,,,
Si por lo menos para eliminar el Einszett Plastic and Ruber, no será esto una treta para justificar un segundo pedido ante terceros ¿no?.:laugh: :laugh: :laugh:
Bueno en cualquier caso me la apunto que me parece una excusa tremendisima.:ahah: :ahah: :ahah: :ahah:

Carcareeruope
Volver