jaws24
Detallista
Hola,que tal,hoy me he decidido a empezar a cear álbumes y lo que pasa es que cuando he terminado de subir las fotos del primero de los que voy a crear estas no se ven y no me permite acceder a mi álbum,¿hay algún problema con la sección álbumes?
Voy a crear varios álbumes para que todo el mundo pueda verlos y voy a dar una explicación del proceso en cada uno de ellos con los productos que he utilizado,espero que se solucione este problemilla y pueda crear los álbumes para que todos podais disfrutar de ellos,eso es algo que me hará muy feliz el que los podais ver es lo más grande
,espero que os gusten amigos.
Un saludo.
Voy a crear varios álbumes para que todo el mundo pueda verlos y voy a dar una explicación del proceso en cada uno de ellos con los productos que he utilizado,espero que se solucione este problemilla y pueda crear los álbumes para que todos podais disfrutar de ellos,eso es algo que me hará muy feliz el que los podais ver es lo más grande
,espero que os gusten amigos.
Un saludo.

Última edición:

está el primer álbum que he creado,acabo de intentar entrar en él y se ve el nombre del álbum,pero me sale la imágen del álbum del compañero Ruffuss78 de su álbum Jaguar XF,si hago clic en la foto entro en su álbum pero no se puede modificar ni borrar
.