Carcareeruope

Problema Con álbumes

jaws24

Detallista
Hola,que tal,hoy me he decidido a empezar a cear álbumes y lo que pasa es que cuando he terminado de subir las fotos del primero de los que voy a crear estas no se ven y no me permite acceder a mi álbum,¿hay algún problema con la sección álbumes?

Voy a crear varios álbumes para que todo el mundo pueda verlos y voy a dar una explicación del proceso en cada uno de ellos con los productos que he utilizado,espero que se solucione este problemilla y pueda crear los álbumes para que todos podais disfrutar de ellos,eso es algo que me hará muy feliz el que los podais ver es lo más grande:cool2:,espero que os gusten amigos.:wink2:

Un saludo.:hello:

Última edición:
Hola,me gustaría saber por qúe no va bién la sección álbum de fotos,he intentado de nuevo acceder a mi álbum y no me dija eliminarlo ni modificar las imágenes.

Ya hace un tiempo que van mal.
Me pasa algo parecido. En algunos mios entras y no hay nada,
a otros, simplemente no puedes acceder, o te llevan a algo inesperado.
Pero las fotos que tenía no se ven, por lo cual se ven afectados todos los post
que tenían enlaces a los mismos, ...
:supersad::supersad::supersad:

Saludos
JM
:wink2:

Ok,muchas gracias por la respuesta,a ver cuando solucionan el problema,que hay que subír muchos álbumes.:wink2:

Pues yo album si he podido crear, eso si he tenido que subir las fotos de una en una, pero no se como hacer una presentación agregando las fotos desde el album.

Pues yo album si he podido crear, eso si he tenido que subir las fotos de una en una, pero no se como hacer una presentación agregando las fotos desde el album.

Y uno de ellos aparece "dentro" de un álbum mio, ...

Entro en mi perfil, voy a "Mostrar todos los albumes",
"Pico" en el tercero, "207 .Lavado exterior e interior",
y se abre uno tuyo, Juaguar XF,
y otro de AleXXMADD, Corvette C5 5,7 L manual 345CV,
pero mis fotos no salen, ... :confused2::confused2::confused2:

A ver si los "admin" hacen algo.
:wink2:
Un saludo
JM
:cool2:

Hola,eso es compañeros,le das para ver un álbum y sale el de otro compañero:confused2:,tengo muchísimas ganas de crear varios álbumes,a ver si se soluciona pronto.:cool:

Si la verdad da un poco de rabia, yo no soy capaz de crear un album ya que mi nick no coincide con usuario, pero a ver si soy capaz de subir alguna foto por otro sitio.

Hola compañeros, pues me resulta imposible subir fotos con el servidor del foro, he estado siguiendo todos los pasos del post de como subir fotos y me es imposible ya que en el momento de pinchar en panel de control me dirige a otro usuario que no soy yo y no puedo crear ni subir ninguna foto, o yo soy muy torpe en esto ( que tambien puede ser ) o algo no marcha bien, a ver si algun admi o reponsable nos da un poco de luz en este tema. Gracias por anticipado.

Hola compañeros, pues me resulta imposible subir fotos con el servidor del foro, he estado siguiendo todos los pasos del post de como subir fotos y me es imposible ya que en el momento de pinchar en panel de control me dirige a otro usuario que no soy yo y no puedo crear ni subir ninguna foto, o yo soy muy torpe en esto ( que tambien puede ser ) o algo no marcha bien, a ver si algun admi o reponsable nos da un poco de luz en este tema. Gracias por anticipado.

¡ Efectivamente !
Por arte de magia te conviertes en e46black :veryhappy:
Su último mensaje fue en mayo de 2005, ¡ ya llovió !
Raaro, Raaro, Raaro. esperemos que algún "admin" le meta mano a ese "bug".
:sad2:
Un saludo
JM
:hello:

Chicos, yo ya creé un tema al respecto... :)

https://www.forodetalles.com/sobre-foro/27068-problemas-mis-albumes.html

Y encontré una solución temporal:

-Buscad un álbum que no esté afectado, o sea, un álbum que vaya bien, en el que se vean las fotos que alberga.
-Intentad añadir fotos a ese álbum, a ver si se os ven...
-Si se ven las fotos, cada vez que queráis subir alguna foto nueva, pues subidlas en ese álbum. :cool2:

Yo subo las fotos nuevas al álbum "Mi coche", que fue el primero que creé al llegar aquí.

Resulta que de un punto a esta parte, cualquier modificación que se haga en los álbumes (ya sea nombre, descripción, etc), o incluso al crear álbumes nuevos, el servidor da problemas.

Mi álbum "Mi coche", no me da problemas, pero si le cambio el nombre, desaparecen las fotos.
En cambio, si deshago los cambios y le devuelvo su antiguo nombre, ¡¡¡voilá...!!! ¡¡¡Ahí están otra vez las fotos!!! :eek:
Jejejejejeje... :laugh:

Un Abrazo, espero que os sirva de ayuda. :wink2:

Este tipo de bugs es dificil de solucionar sino eres un experto en el software de foros Vbulletin. Vamos a indexar de nuevo la base de datos a ver si el problema anda por ahí.

Si hay algún experto en Vbulletin quizás nos pueda dar alguna otra idea bien ya conozca la solución al bug.

Este tipo de bugs es dificil de solucionar sino eres un experto en el software de foros Vbulletin. Vamos a indexar de nuevo la base de datos a ver si el problema anda por ahí.

Si hay algún experto en Vbulletin quizás nos pueda dar alguna otra idea bien ya conozca la solución al bug.

Buenas.

No soy experto, pero voy a ver si puedo instalar uno y estudiarlo a ver si puedo reproducir el comportamiento y te comento algo.

Un saludo.

Hola Axel:wink2:,rescato esta frase del post que creaste con el problema:

Ahora bien,si subo las fotos a un album viejo, las fotos se ven, pero en el momento que cambio el nombre del album viejo, las fotos de dicho album dejan de verse.Si vuelvo a poner el nombre que tenía el álbum,las fotos vuelven a verse...

Este problema es el mismo que tengo con el gadget presentación de windows vista,es ese gadget que te permite ver imágenes en pequeñito y van pasando unas detrás de otras,elijes la carpeta de las imágenes y se van viendo,se ajusta el tiempo de transacción de imágenes y si quieres que aparezcan de modo aleatorio o en orden,me pasa exactamente lo mismo que describes,elijo una carpeta y se ven las fotos una detrás de otra,si le cambio el nombre a la carpeta me aparece una X y ya no se ve,si recuerdas el nombre que tenía se lo vuelves a poner a la carpeta y vuelven a verse,si no lo haces no se vuelven a ver como me ha pasado a mí que ya no recuerdo el nombre en este gadget,es un problema parecido,cuando se crea la carpeta y se le asigna un nombre ese es el que reconoce el programa,si se lo cambias pierde la ruta de acceso y no lo asocia a la carpeta por lo tanto no se ve,no se actualiza el cambio de nombre con respecto al gadget,me parece un fallo muy importante por que muchas veces se necesita cambiar el nombre.

Sobre los álbumes no puedo entrar en ninguno de los míos por que no tenía ninguno y ahora estaba preparando con muchísima ilusión varios para que los veais:cool2:,pero por ahí perdido:eek2: está el primer álbum que he creado,acabo de intentar entrar en él y se ve el nombre del álbum,pero me sale la imágen del álbum del compañero Ruffuss78 de su álbum Jaguar XF,si hago clic en la foto entro en su álbum pero no se puede modificar ni borrar:surprised:.

Axel,si entro en tu álbum Restauración De Faros aparece otro álbum que se llama Brás De Capó:confused2:.

Última edición:
Carcareeruope
Volver