Carcareeruope

Problema con cemento

Esnaucer

Detallista
El tema es que resulta que un primo tiene un kia sorento y enfrente de su casa estan haciendo una obra con tal fastidio que al coche le cayo cemento en polvo encima y luego por llovia y el resultado fue que se seco encima. La cuestion es que quedaba toda una capa en coche como si fuera polvo de estar parado toda una samena, lo que es en la chapa lo que logrado quitar con clay bar, pero me faltan los cristales y los plasticos, mi pregunta es que producto puedo utilizar para poder quitar esos restos de cementos en cristales y gomas y plasticos exteriores, gracias.

Creo que podrás darle con la clay en los cristales y gomas. Lo que si te aconsejo es que lubriques como nunca, puesto que en los cristales, si ves los rayones.

Yo suelo usar la clay en los cristales y va muy bien, pero nunca se me ha dado el caso del cemento.

Ahora, quiero preguntarte a ti. ¿Que tal te ha trabajado en la chapa la clay con el cemento?

¿Cual has usado, la normal o la agresive?

Saludos

Pues la clay que utilize es la unica que tenia que es la normal esta:
Car Care Europe :: Descontaminado :: Clay Bar 110 gr.
Me costo muchisimo quitar toda la capa de cemento por todo el coche concretamente todo el dia del sabado de 8:00 a 20:00. A lo mejor con una clay mas agresiva hubiera costado menos pero solo tenia esa.

Lo de quitar con la clay el cemento de los cristales me da miedo por las rayas que le pueda hacer por eso queria saber si con otro producto lo podia eliminar.

para el cimente, como uses clay la vas a cagar pero bien cagada.. ya q arañaras MAZO.......

para el cemento, lo mejor, un algodon o trapo q cubra la zona del cemento, y un buen chorraco de vinagre (si, de el de las ensaladas) empapa bien el algodon o trapo, y dejalo actuar, el poco acido q tiene el vinagre, ira deshaciendo el cemento, no se lo q tarda.. no e tenido la mala suerte de tenerlo, pero ya 5-6 personas lo han probado y todas encantadas....

Carcareeruope
Volver