Carcareeruope

Problema con detallado de llantas.

usiro

Detallista
Despues de un tiempo a la sombra, me he decido a continuar con el detallado. Comence porlas ruedas y despues de tener detallada la rueda trasera izda (pena de quedarme sin bateria en la camara y en el movil al mismo tiempo) me puse manos a la obra con la de delante.

Una vez sacada la cantidad de suciedad acumulada despues de 4 años me encontre con que por el interior tiene una especie de capa aspera, que asemeja pegamento pero no lo es, que recubre totalmente la llanta. Probe con todo, polish 1Z en tres pasos, con acrysol, descontaminando con Mothers, pero ninguna de ellas logra ni acercarse a la solucion.

A ver si me podeis echar una manita. Gracias, un saludo!

Parece que debe ser algo concreto de este modelo (GTC) porque uno que he detallado, tenia una llanta trasera con ese mismo problema, y desistí. Yo creo que la solución seria lijar y pulir.

Hola, de que color es? es en interior de la llanta, en la garganta? pues podría ser desde alquitrán (negro), y si tienes discos, pues ferodo a tomar por un tubo. Y ya por último si es de color blanco y abulta en la llanta oxido galvanico.
Danos mas datos o alguna foto :cool:

Vuelvo por estos lares, terminando el garaje para pulir el coche :veryhappy:

Carcareeruope
Volver