Carcareeruope

Problema con diversas luces e ISO

ST200

Detallista
Buenas! No tengo ni papa de fotografia, mas bien lo basico y poco mas, pero por lo menos sé difereciar cuando una foto me ha kedado decente y cuando he creado una.... una mierda, vamos! El caso es que disparo bastantes fotos dentro de mi local y me es muy dificil que no me quede ruidosa si subo mucho la iso, pero si la bajo tengo que subir mucho el tiempo de apertura y tal y a veces quedan movidas.
Otras veces me gusta disparar desde fuera del local (desde la calle) hacia dentro, pero si quiero que se vea el interior del local la calle queda quemadisima, y si hago que se vea la calle el local queda a oscuras. Decir que la maquina es una Minolta Dimage A2
saludos

Para hacer buenas fotos en interior necesitas un trípode para que puedas aunmentar el tiempo de exposición lo que sea necesario sin que salgan movidas.

Como dice detalles, es mejor utilizar un tripode. Así podrás bajar la ISO y ahorrarte ruido.

Lo de las zonas quemadas y completamente negras es dificil. Los sensores aún no han llegado a igualar la capacidad del ojo a las variaciones de luz.

Prueba a cambiar el tipo de medición de la cámara entre puntual y multisegmento. La primera toma los valores del punto de enfoque (por eso se te quema el cielo) y la segunda hace una media (lo mismo se te quema el coche).

Saludos

Como dice detalles, es mejor utilizar un tripode. Así podrás bajar la ISO y ahorrarte ruido.

Lo de las zonas quemadas y completamente negras es dificil. Los sensores aún no han llegado a igualar la capacidad del ojo a las variaciones de luz.

Prueba a cambiar el tipo de medición de la cámara entre puntual y multisegmento. La primera toma los valores del punto de enfoque (por eso se te quema el cielo) y la segunda hace una media (lo mismo se te quema el coche).

Saludos

Vaya, veo que hay un miembro de la camorra en el foro... jajaja Es broma, ya sé a lo que te refieres, pero me ha hecho gracia :laugh:
Gracias a los dos!!!

Carcareeruope
Volver