Carcareeruope

Problema con el guante cordero..

pues otro mas que a tenido problemas con este articulo, no es por criticar ni nada, qeu estoy super contento con todo el material que comper, pero el guante....

lo que es el "cuero" del interior, empezo a deshacerse, como si fuese carton, y por lo tanto a perder pelo, pero vamos, mas rapido qeu los de mi cabeza:ahah:
Q guante tienes? Pinnacle? Mothers?

Eso... eso quería yo preguntar!
¿Sabéis si hay diferencias de resultado entre unos y otros?
El de Mothers es dos euros más caro, lo que no sé es si sólo será marketing o realmente justifica por calidad o acabado la diferencia de precio

Hola a todos, yo todavia no tengo el guante, pero se podria secar con un secador en posicion de aire frio???
Creo que no lo dañaria y por lo menos quitaria parte de la humedad creo yo, no????

Yo he recibido el de Mothers y desconozco como son los otros pero cuando toco este me dan ganas de meterme yo en la ducha con el.

Pero en el lado negativo esta en olorcillo del interior.

Eso, cuando este humedo con el agua y el sudor tiene que tirar para atras, asi que cuando lo use (lleva una semana lloviendo) me pondre un guante de latex para evitarlo.

A mi tambien se me rompio el primer guante que tube de Pinnacle, la piel se cuarteo y se desprendia como nada, me lo cambiaron sin problema..

Compre uno "normal", a los 6 lavados se le caia el pelo a puñados, ibas dejando pelos por todo el coche, compre dos, en Junio, el otro para un amigo, el de mia migo hasta le dia de hoy perfecto, el mio lo tire por que era asquerosola pelunbre que dejaba..

Ahora mismo he comprado otro, un Laquer, y para mi es clavado al de Pionacle, los "Made in China" y mismos detalles, con 7 lavado se ha empezado a romper en a union del dedo pulgar con la manopla, he conseguido coserlo y que no se siga rompiendo, si sigue lo tirare y no compare mas, ya que no son baratos y para que duren 7-8 lavados pues no..

Que conste que han sido tratados exquisitamente, lavados despues del uso, no fue a la lavadora, no fue retorcido y secado a la sombra..

Y me da rabia que se estropeen, por que le articulo es una pasada, en utilizacion y resultados..

Salu2!

pues tronco, no se q le haces al guante, xq yo tengo el normal.... y lleva mas de 40 lavados.... mas los correspondientes lavados en casa para kitar la mierda

El mio no llegó al año, yo personalmente no es algo que me traumatize, por el precio que tiene es un elemento que se puede renovar cada poco tiempo, personalmente considero que no es un gasto desmesurado el comprar 1 al año.

Saludos
Chema

Yo estoy con metfanito, es un articulo de piel y como tal hay que cuidarlo. Quien tenga prendas de cuero, ¿que hace si un dia queda empapada por que te pilla la lluvia? pues la cuidas bien, la secas, la limpias e incluso la nutres, por lo menos un par de veces al años, con buenos productos para piel. ¿por que el guante va a ser menos? entiendo que en aqua al tener un alto indice de utilizacion no se anden con estas historias, a parte de que aunque se rompa a los x lavados ya le habran sacado la rentabilidad minima.

pues tronco, no se q le haces al guante, xq yo tengo el normal.... y lleva mas de 40 lavados.... mas los correspondientes lavados en casa para kitar la mierda

Eso quisiera saber yo, que les pasa a lso guantes, por que varios amigos mios lo tienen, lo tratan bastante peor que yo y no les rompe..

Salu2!

el mio va ha hacer casi un año y con sus correspondientes lavados de fin de semana y esta trotado por los km q tiene a sus espaldas pero al año llegara y m pillare otro

Carcareeruope
Volver