Carcareeruope

Problema con el guante cordero..

vic

Nuevo detallista
Hola,

Hace ya una año que tengo el guante de cordero y la verdad es que siempre me ha ido muy bien, pero la ultima vez que he limpiado el coche se le ha caido mucho pelo al guante, pero mucho!! dejando restos de pelos por todo el coche...

Luego al aclaras ya se iban pero vamos me ha extranado todo el pelo que se le cae.

a alguien le ha pasado??

saludos.

como lo sueles lavar? xq si se te a caido el pelo... aparte de como lo lavas.. cual es el mantenimiento q le haces.. vamos, como lo dejas sekar... como lo lavas.. y tal, xq puede q sea x eso
yo tengo el guante desde hace 6 meses o asi y ta como nuevo...

No hay que olvidar que el guante es un consumible y no dura toda la vida. Es de fabricación natural.

Unos duran más y otros menos. Un año no es mala cifra. Depende de el que te toque y del mantenimiento realizado.

claro, x ejemplo creo q patata lleva con el suyo 2 años.... si lo cuidas bien.... yo llevo 6 meses y esta igual de mullidito q el primer dia...

Pues el mio va a cumplir un añito y todavia sigue siendo cordero, no ha pasado a oveja. Como ya he dicho, lavado con pastilla de jabon lagarto, secado en interior, y cuando se seca el pelo, le doy la vuelta y lo dejo secar por la parte interna. El unico problema que tiene es que se ha descosido un poco donde se une el dedo gordo con la manopla. Por lo demas, como el primer dia.

P.D.: alguien me puede explicar cual es el motivo por el cual no se le debe dar la vuelta? Gracias.

Es cierto,depende de la piel que te haya tocado,casi puedo decir que el 1º que me compre esta mejor que el de Pinacle de lana australiana que compre despues y los uso casi lo mismo.:eek:

Aun asi,como dice el compi Tole,es importantisimo no maltratarlo,no retorcerlo,enjuagarlo con agua despues del uso y dejarlo secar al aire y si se lava hacerlo con jabones lo mas suaves posible...:cool:

Haciendo esto puede durar mucho,viendo el estado de los mios,12 y 6 meses,creo que pueden durar mucho mas del doble. :hum:

El mio tendra medio año y esta como el primer dia, tratandolo en condiciones te puede durar la tira me imagino, y aparte no necesita un cuidado muy exigente, unos minimos de cuidado y es suficiente!!

Salu2!!

Pues el mio, despues de usarlo unas 8-10 veces, ya tiene un abujero entre el pulgar y el resto de dedos, justo donde hace la curva y se une el pulgar con el resto de manopla!!!

el mio esta bastante bien ya tiene 8 meses o asi y esta bastante bien, se le cae un poco el pelo pero bueno al año llegará

Parece que estadísticamente están saliendo mucho mejores los de hace un año y hacia atrás que los nuevos. Tuve ocasión de probar ese tan sofisticado con guante interior y todo y dejaba pelos en algunas zonas del coche, aunque recogía bastante más agua que el mío sencillo.

Pues el mío tiene 3 meses y unos 10 lavados (tengo dos coches) y ya tiene un agujero a la altura del dedo menique :( ;no parece que vaya aumentando de tamaño pero se me hace raro que se haya roto por ahí porque no es en el borde del guante, sino en la palma y lo he tratado con cuidado, lavándolo con jabón Pardo y dejándolo secar en el tendedero.

Parece que estadísticamente están saliendo mucho mejores los de hace un año y hacia atrás que los nuevos
Pues eso parece :confused:

es bastante forzado darle la vuelta, yo una vez lo hice y me dio miedo cargarme costuras al retornarlo a su postura original

El mio va para 2 años si no calculo mal y como el primer dia... aunque la parte del elastico esta desmoronandose ::(

es bastante forzado darle la vuelta, yo una vez lo hice y me dio miedo cargarme costuras al retornarlo a su postura original

Haber si no somos brutitos jejeje. Si quereis darle la vuelta y que se seque, pues perfecto pero lo dejas asi hasta que lo vayas a usar y simplemente lo hechas en el cubo y mojado le das vuelta con toda facilidad

una cosa... porque tanto esfuerzo en que seque?? si lo primero que vamos a hacer al cogerlo es mojarlo.
lo mejor de todo... una vez aclarado se deja secar en un lugar ventilado y a la sombra (sin darle la vuelta, porque? porque se jode). si cuando volvamos a usarlo esta seco o mojado... que mas da? si va para el cubo de agua de cabeza.

por cierto... si el guante tiene un año, no tienes un problema, esque se te esta gastando, es hora de comprarte otro (recordemos que es un consumible)

yo opino como duncan..... q mas da q este mojao o seco, si no usas el guante en 1 semana, si a secao bien, si esta mojao.. q mas da, si vamos a mojarlo..

Carcareeruope
Volver