Carcareeruope

Problema con espuma para neumaticos

Galle

Detallista
Bueno,os cuento el problema que tengo desde que utilizo la espuma para neumaticos Einszett Espuma para Neumaticos,a los 100 km de haber lavado el coche entero,tengo las llantas (son blancas)sucisimas,cosa que no me pasaba antes,cuando no le echaba nada al nematico.
La espuma la echo del siguiente modo,lavo bien el neumatico,lo seco bien,y cuando esta bien seco,le echo la espuma,la dejo unos 5 minutos y retiro el sobrante con una MF,Y a los 100 km,,,llantas sucias.
¿Cual creeis que es el problema?¿Echare demasiada espuma?Un saludo y gracias¡

Yo creo que las llantas no son de la espuma la verdad, pienso que haicend 100km las llantas de ensucian ya que al rodar la rueda esta se le pega suciedad , ademas cada vez que frenamos las pastillas de freno se desgaastan y el ferodo mancha la llanta y mas en tu caso siendo blancas.

Lo unico que te puedo aconsejar esque selles las llantas, te recomiendo el DP Whell , para sellarlas de este modo cuando este sucia solo con enguagarlas se te quedaran como nuevas.

Por cierto el modo que utilizas la espuma es el correcto

Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo

Bueno,os cuento el problema que tengo desde que utilizo la espuma para neumaticos Einszett Espuma para Neumaticos,a los 100 km de haber lavado el coche entero,tengo las llantas (son blancas)sucisimas,cosa que no me pasaba antes,cuando no le echaba nada al nematico.
La espuma la echo del siguiente modo,lavo bien el neumatico,lo seco bien,y cuando esta bien seco,le echo la espuma,la dejo unos 5 minutos y retiro el sobrante con una MF,Y a los 100 km,,,llantas sucias.
¿Cual creeis que es el problema?¿Echare demasiada espuma?Un saludo y gracias¡

Yo tambien tenia ese problema,el producto esta fresquito y al rodar pues se le pega toda la mierda,yo lo solia hechar antes de dejarlo en el garaje para que secara un poco y si no pues le pasaba un trapito para quitar el sobrante.

no hace falta limpiar el neumatico para aplicar la espuma, el propio producto los limpia.
tampoco hace falta retirar restos, se deja en el neumatico hasta que no queda nada, es conveniente no mover el vehiculo en unos 20 minutos.
para asegurarnos de que las llantas no se manchen se pueden eliminar restos de espuma en ellas, aunque yo cuando lo utilizaba nunca lo hice y no se me manchaban.

A mi me hha paasdo algo similar cuando utilizaba la espuma de sonax, y es porque normalmente cuando baja la espuma si no quitas bien el sobrante caen goterones y se mezcla con el ferodo de las pastillas quedando churretones negros.

Si haces como te dicen de dejarlo un poco que repose y limpiar bien la llanta para que no quede ningún resto te quedará bien. Yo ahora utilizo del de Smartwax que es como un gel transparente con un aplicador de gomaespuma...ya os dire que tal

Carcareeruope
Volver