Carcareeruope

Problema con guante de cordero

Bueno ya q se q no viene a cuento hoy e recibido el guante profesional, acabo de utilizarlo y va de pm, aun no tiene nada roto espero de momento, bueno el caso es q lo e traido a casa lo e lavado con agua para kitarle lo q kedaba de jabon, lo e escurrido bien con la mano, la kitado el guante de plastico interior y lo e colgado como la ropa, alguna otra manera q agais vosotros?

Un saludo.

esa la idonea, q no le de el sol... y q las puntas por donde metes la mano q no esten pegadas alc olgarlo.... y yasta (asi respira mejor el interior y luego no huele q apesta)

el mio tambien tiene un agujero, el pelo esta como encogido y eso que uso agua fria, no lo retuerzo, lo dejo secar en un sitio donde no da el sol y solo tiene 4 lavados

Increible, segundo lavado hoy acabo de llegar y espectacular, lavar con el guante de cordero profesional es una pasada, menos trabajo, es algo pesado pero cuando le coges la mano lo aces tita, decir q no estava muy manchado pero de lujo, por cierto toda la noche secando y a kedado perfecto, gracias por los consejos.

Un saludo.

Increible, segundo lavado hoy acabo de llegar y espectacular, lavar con el guante de cordero profesional es una pasada, menos trabajo, es algo pesado pero cuando le coges la mano lo aces tita, decir q no estava muy manchado pero de lujo, por cierto toda la noche secando y a kedado perfecto, gracias por los consejos.

Un saludo.

¿En una noche se te ha secado completamente? :eek: :eek:
Mira la zona interior que se haya secado, por lo menos si lo vas a guardar en una bolsa de plástico o similar, yo creo que el mio se estropeó bastante, al principio, cuando lo guardaba en una bolsa de plástico sin estar completamente seco el interior.

¿Y meterle papel de periodico en bola por dentro? Para secar y evitar que se junte la piel por dentro con las consecuencias ya sabidas...

A ver completamente no seco lo suficiente para usarlo esta mañana, hoy lo tengo secando esta noche depende del tiempo lo dejare sino pues lo meto dentro y algo are para secarlo, a ver q opinan de pmeterle bolas de papel de periodico y lo llevo al aire nada de bolsas de plastico.

Un saludo.

¿Y meterle papel de periodico en bola por dentro? Para secar y evitar que se junte la piel por dentro con las consecuencias ya sabidas...

Buena idea. Lo probaré. Total el mio ya está casi pal arrastre:( y de paso le meteré unos granos de arroz dentro para mayor efectividad. A ver si sirve de algo:confused:

A mi el mio, en secar el pelo tarda unas horas, pero en secar lo que es el cuero interno facil un par de dias...

pues yo el mio le hago de todo, lo dejo secar mal puesto en el maletero (bien escurrido ehh), lo lavo en la lavadora almenos 4 o 5 veces ya.. y cuando se seca, como nuevo.

eso si, sin suavizante XD y un prgrama hiper corto, pero mira.. me entere que se lavaba a mano despues de 3 lavados, y ya dije...

y es el profesional?????? joder macho, que suerte tienes, o k mala suerte tengo yo. Xcierto el viernes le voy a pillar a vicens 2 guantes.jejejeje

hombres aveces para escurrilo lo he retorcido rolllo balleta :( no apretando a saco, pero si..

Hombre no es ve como nuevo nuevo.. pero recien lavado pasa por nuevo si.. aunque casi desde nuevo me entra agua hacia dentro por algun porillo y me mojo las manos.. pero eso desde ya la segunda vez que lo use.

Cuando se me joda me compro otro, que ya tiene sus meses.

Saludos!

Carcareeruope
Volver