Tole16V
Detallista activo
daril, si vas a pillarte 2 guantes, pillate uno de cordero.. y si te hace, prueba el de MF ultrasuave... yo desde q me lo recomendo jgv... ya no uso el de cordero... coje mas agua
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
daril, si vas a pillarte 2 guantes, pillate uno de cordero.. y si te hace, prueba el de MF ultrasuave... yo desde q me lo recomendo jgv... ya no uso el de cordero... coje mas agua
No es q vaya mejor,es cuestion de gustos. A mi me gusta mucho mas el de cordero porq es mas suave y mas manejable q el de mf.¿Va mejor el de mf que el de cordero? se me está cayendo un mito

jajaja, tienes ambos guantes... asiq hazlo
como dice izual, es cuestion de gustos... a mi no me gusta mucho el de cordero, xq los pelos cuando arrastras se van para un lado, y acabas dando casi con la piel.. es mas suave el de cordero si, pero a mi gusto, retiene mas tiempo el de mf ultrasuave (ojo, retiene mas tiempo, no se si retiene mas....) pero cuando cojes el de cordero y lo sacas del cubo.. la mitad la has perdido x el camino..... con el de mf parece q no tanto... jejeje
la verdad.. uso ambos.. ultimamente el de MF ultrasuave.. pero xq al ser tan cantoso es el primero q veo en el maletero del coche xD
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.