Carcareeruope

Problema con Guante de Lana de Cordero

dms1

Nuevo detallista
Hola a todos, hace un par de meses he comprado este guante Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Profesional únicamente lo he usado 4 0 5 veces, nunca lo he lavado ( lavadora, ... ) y siempre lo he dejado secar al aire, pero hace unos días cuando me dispongo a lavar el coche de nuevo me doy cuenta de que el guante está como descosido desde el dedo pulgar hasta casi el medio de la mano. Al inspeccionarlo se puede apreciar que el guante está cuarteado por dentro y que se deshace al humedecerlo ( como si de un cartón se tratase ).

¿ sabeis si tiene algún tipo de garantía y en caso afirmativo cuales serían los pasos a seguir para cambiarlo por otro?

Gracias.

hola , a mi me paso lo mismoy es mas la lana se despegaba del guante.me puse en contacto con CCE y me dijeron que eso era normal,total que no me valio el pataleo.lo roto me lo cosio mi mujer por cierto muy bien y la lana cuando se caiga una cantidad que yo vea que ya no sirve para lavar el coche tendre que comprar otra

Sobre ese tema hay muchos post escritos y podeis echarle un vistazo.

El problema de todos los guantes de lana natural que hay en el mercado es que es eso lana natural. Hay gente que le duran los guantes 2 años y otras personas 2 meses. Todos vienen en el mismo saco y se ven pequeñas diferencias entre unos y otros porque la producción es más o menos artesanal. Desgraciadamente ningún fabricante de guantes da garantía. Es un poco lotería, aunque la mayoria salen buenos. Lo único que se puede hacer es cuidarlos bien, no lavarlos en la lavadora. Usarlos, se escurren a mano y se dejan secar a la sombra.

Quien está preocupado por la durabilidad, y hasta que salga algún guante de lana de larga duración, lo mejor es un guante de microfibra.

Carcareeruope
Volver