Carcareeruope

Problema con Karcher SE4002

rado

Nuevo detallista
Hola a todos.

ME tiene mosqueada la maquina: las ultimas dos veces que la he utilizado empieza a salir espuma por la salida del aire del motor. Es normal? a algun le pasa? Como dato decir que uso APC 1Z en proorcion 1 tapon por litro agua, es decir en el deposito echo 4 tapones. Un saludo

A medida que vamos aspirando, la cubeta de residuos comienza a llenarse, puede llegar un momento que la espuma al ser tanta se pueda llegar a colar a través del filtro pasando directamente a la turbina con el consiguiente riesgo de oxidación o de un cortocircuito. Entonces digo que hay que estar atento y observar que esto no suceda, si esto llegara a suceder lo recomendable sería dejar de utilizar la máquina, quitar el filtro y hacer funcionar la turbina para evacuar cualquier posible resto de agua que quede alojado en ella. Esto se tiene que hacer sosteniendo la cabeza del aspirador separada de la cubeta de residuos. Este procedimiento lo puedo llegar a repetir unas cuantas veces a lo largo de ése día ya que la humedad suele acumularse muy muy facilmente. Un abrazo para todos los Detailers.
Rocanieva.

racanieva, muchas gracias.
Si el 1z no es recomedable para esta maquina cual si lo seria? la verdad que lo he probado entapicerias bastante sucias no no estoy muy contento, se quedan manchurones.
Seria mejor usar el producto de karcher que viene con lamaquina?

Un saludo

Carcareeruope
Volver