Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues la verdad Martin es que soy algo novato en temas de encerados, lo unico que te puedo decir es que tambien puede variar la incidencia de la luz ya que si le pega de lleno con el foco de la moto y a la aleta de lateral pues por la disposicion de los perlados de la pintura se puede ver diferente, hay muchos factores que influyen, pero si antes no notaba nada y ahora nota algo de diferencia por no llevar esa pieza cera , algo influira...Raul es muy interesante lo que comentas, incluso he visto coches nuevos (sin matricular) que el cambio de tono entre paragolpes "plástico" y capot " metal" es impresionante, puede ser que al encerar algunas partes y otras no, haya incrementado el cambio al mirarlo a la luz ?¿?¿?¿
¿Que problema quieres solucionar? ¿La diferencia de color entre paragolpes y carroceria? Si es ese tu problema, pues aplica la cera al paragolpes como ya hiciste con la carrocería.
¿No te gusta el acabado de la cera? Pues quítala con el grojet o con el PWS.
Yo que tu propbaría a usar el PWS debajo y la P21S encima.... o la P21S sola sin sellante debajo. Es una gran cera.
Una pregunta, seguro que el cambio de tonalidad es a partir de encerar o ya estaria asi y no te habias percatado?
Por norma general en colores perlados como este si que se dan cambios de tono ya de fabrica, como ha dicho Juanjo, se pintan por separado, incluso se puede llegar mas lejos y decir que he tenido casos de pintar un paragolpes y una aleta con la misma pintura y notarse el tono, hay muchas cosas que influyen a la hora de pintar, distancia, presion, direccion en la que aplicas, en fin un mundo!
También me parece excesivo el cambio de tono. Cuando ves el coche con una linterna o similar ¿tienes que buscar la posición para ver esa diferencia de tono o da igual el ángulo desde el que observes? ¿desde otros ángulos ves diferencias menores?

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.