Carcareeruope

problema con la pintura

calavera1969

Nuevo detallista
:god: Compre un ford mondeo negro grafito y tengo un problemon.Cuando le da el sol directamente o una luz fuerte se nota en la pintura como cuando limpias mal un cristal. Lo lleve ala ford y no me convence el resultado que me han dado ( REPINTAR EL COCHE CON SOLO 3 MESES). Me dicen que el problema esta metido entre la pintura y la laca. Habria algun producto para poder solucionar el problema sin tener que volovar a pintarlo :supersad:

Última edición:
Y digo yo!!, no seran marcas de cal??? vamos marcas de agua que están muy agarradas???

Si es así, con un buen pulido, suficiente, no???

Pues nose, como para dejarlo mate en superficie y uniformemente :confused:

En el caso que fuera eso, con una limpieza quimica puede llegar, sino como bien dices un pulido lo soluciona.

Eso o algo parecido lo he visto yo en el coche de mi padre. Era (y no lo tomeis al pie de la letra) como si la pintura estuviese ahumada. El color estaba ahí pero el brillo (la laca) empañada como una especie de vaho. Es como cuando pulimos con esponja abrasiva y se queta algo mate. A mi padrelo quite con un descontaminado y ligero pulido con PwS. No quedo perfecto pero mejoró loqme lleva a pensar q con mas caña saldria.

Yo tengo ese mismo problema en la aleta trasera izquierda a la altura del techo y me dijo el pintor que eso se produce cuando finalizas la pintura o en este caso de la laca (algo asi como perdida me dijo que se llamaba) y lo que esta pasando ahora es que se esta levantando la laca, me dijo que la unica solucion era repintar pero no se yo, si con un buen pulido se puede llegar a quedar bien a ver que opinan los maestros, en cuanto pueda le hago un par de fotos a mi problema.

salu2

buenas noches y gracias a todos por las respuestas. Eso mismo me dijeron en la ford que parecia un holograma pero como de esaa cosas no entiendo por eso pedi ayuda. A ver si puedo sacar unas fotos y se como ponerlas :hello:

Carcareeruope
Volver