Carcareeruope

Problema con la Tienda

Vilanova

Nuevo detallista
Hola a todos, aunque llevo algún tiempo leyendo el foro, es la primera vez que escribo.

Despues de informarme sobre los productos más adecuados para esto del cuidado del coche, este miercoles 21 me decidí a hacer un pedido a la tienda, pero a día de hoy no he recibido ningun tipo de confirmación. Para saber si había algun problema busque el teléfono de la tienda (916320758 ) pero no funciona, no da tono; luego escribí un correo a comercial@carcareeurope.com tal como se indica en el foro que se haga si hay algún problema, pero tampoco recibí contestación.

Me gustaría confirmar que el teléfono y el correo estan funcionando, y si algún responsable de la tienda lee esto que me diga como ponerme en contacto con la tienda para saber si mi pedido está correcto.

Gracias.

vilanova, te lo digo yo q estuve alli el otro dia, tenian problemas tanto de conexion a internet como de telefono (vamos, q estaban incomunicados, no les funcionaba nada, me lo dijeron cuando estuve alli el otro dia)
estate tranquilo...
di el numero de tu pedido, y cuando venga algun encargado de la tienda, q pueda mirar tu pedido, y asi agilizas el proceso de que el encargado te diga, cual es tu pedido, y lo q tardes tu en contestar.

Gracias Tole16V, el número que aparece en el correo que te mandan al finalizar el pedido es #2854, pero supongo que este correo se genera automaticamente al aceptar la compra, por eso, al ser mi primera compra a la tienda me gustaría que alguién "real" me lo confirmase.

sisi trankilo, cuando venga alguien "real" (no se si tienen internet hoy en la tienda) ayudara que ya este puesto el numero de pedido... tu no te preocupes q son muy de fiar

Lo de timofónica es la leche....resulta que al hacer el cambio de titular, nos cortan el tf. Reclamamos y nos cambian los pares y nos dicen que el numero que teniamos antes asignado no era nuestro :confused: :confused:

Luego nos asignan el que dicen es el numero correcto,....y zasssssss, nos quedamos sin ADSL :mad: INCREIBLE :eek: :eek:

Despues de reclamar repetidamente,...la situación ahora es que tenemos tf (916334369) pero NO ADSL.

Cruzamos los dedos a ver que pasa mañana.

PD: Ono ya me dijo que no tenian linea.:supersad:

Una pregunta, por Andalucia hay alguien que venda productos? No digo que haga detallados porque se que no hay ninguno, pero que venda productos como lo que hacen en varios sitios de España.

Carcareeruope
Volver