Carcareeruope

Problema con la Tienda

Una pregunta, por Andalucia hay alguien que venda productos? No digo que haga detallados porque se que no hay ninguno, pero que venda productos como lo que hacen en varios sitios de España.
Aun no.
Patata te va tocar montar el taller para detallados y el almacen :ahah:

Aun no.
Patata te va tocar montar el taller para detallados y el almacen :ahah:

jajajajaj para almacen tengo sitio, pero no creo que saliese a cuenta ya que por 9€ de envio lo mismo costaria mandarlo de sevilla a malaga que desde madrid...

Si tuviese tiempo me podria dedicar a representante o algo como hacen los demas compis, pero curro hasta las tantas y solo estoy 2 o 3 horas en casa por la noche.

Ahora si la gente quiere productos y no le importa pasarse por casa pues lo podriamos hablar y montar algo pequeñito :)

jajajajaj para almacen tengo sitio, pero no creo que saliese a cuenta ya que por 9€ de envio lo mismo costaria mandarlo de sevilla a malaga que desde madrid...

Si tuviese tiempo me podria dedicar a representante o algo como hacen los demas compis, pero curro hasta las tantas y solo estoy 2 o 3 horas en casa por la noche.

Ahora si la gente quiere productos y no le importa pasarse por casa pues lo podriamos hablar y montar algo pequeñito :)

Patata me paso por tu casa a recoger la PC jajaja estoy deseando dar el "gran paso" :clap:

Carcareeruope
Volver