Carcareeruope

Problema con mancha interior en plástico

Chema12

Detallista activo
Hola a tod@s,
Ayer detallé el interior de mi fiera, a ver si mañana puedo pasar las fotos para postear dicha limpieza.

Hace 7 meses cuando me dieron el coche ya tenía una machita blanquecina en la parte trasera al lado del plástico de los asiento de atras, entre los asientos y la puerta trasera, yo pense que sería una manchita o polvo, el caso es que nunca he conseguido quitarla y ayer en el detallado del coche interior tampoco pude.

Probé a darle con el APC, nada de nada, luego con el Plastic Rainer, parecía que se quitaba un poco, pero enseguida aparecía de nuevo, luego ya cansado de darle e intentar quitarla ya por fin le di Tiefen y parece que desaparecía con el Tienfen, pero al pasar unos segundos de nuevo aparecía y ahí sigue la maldita mancha. ¿Le puedo dar con algo mas? ¿si le doy con Acrysol me puedo cargar el plástico? ¿eso es una mancha o no lo es?.......... Ahí dejo fotos de la protagonista:

http://img248.*************/img248/1631/2007012927012007interioif7.jpg

http://img248.*************/img248/1631/2007012927012007interioif7.jpg

http://img299.*************/img299/4049/2007012927012007interiopk2.jpg

http://img299.*************/img299/4049/2007012927012007interiopk2.jpg

Parece como si hubiese recibido una fuerte presión o,tal vez un calor excesivo.Si fuese una pared podría tratarse de hongos,y quitarse con lejia,pero en un plástico es raro.Haz la prueba del amoniaco.
Saludos.

Esos plásticos suelen blanquear cuando los doblas, reciben un golpe fuerte, etc. La sensación que tengo al ver las fotos es que el relieve está algo liso, de ser así está claro que se trata de un golpe o rozadura muy fuerte.

Yo intentaría que me lo cambiaran, pero si no se puede .... no digo que sea la solución, pero yo he quitado marcas de otros plásticos a base de calor. Es arriesgado, pero a mí me ha funcionado. He usado un decapador (tal vez sería mejor probar con un seador de pelo). Con una llama directamente también se podría hacer, pero ha de ser con mechero de alcohol, que no mancha de negro.

pero insistio:

ESTA SOLUCIÓN ES MUY ARRIESGADA Y NO QUIERO HACERME RESPONSABLE.

Suerte.

Hola Baltasar
A mi también me parece que es una rozada a vista de la foto, la reparación que comentas es lo que yo he visto utilizar dentro de una fábrica de coches para este tipo de desperfectos: un mechero una especie de cuña y ellos tenían como una bola de resina del mismo color que el plastico que aplicaban en función de que necesitasen poner más material.

Después de dejar el coche en el conce no me han dado solución ninguna, que lo miraran, pero vamos el tio al ver la manchita a puesto una cara como de ¿pero este tiquismiquis de que va?:eek: , al menos los pulsadores de los elevalunas me ha dicho que me los cambia, algo es algo.

Si no te dan solución, localiza algún plástico similar al "manchado" pero que no esté a la vista, y haz alguna prueba con lo del mechero de alcohol. La cuestión es dar na pasadita con la llama, como si quisieras te estuvieras liando un porr... estooo, sólo uno o dos segundos, directamente la llama sobre la mancha. Y comprobar resultados poco a poco.

... o esperar a ver si alguien te da una solución menos agresiva.

Saludos.

He puesto dos carteles uno en el cristal de atras y otro en el de delante donde pone "por favor no lavar el coche" y se lo he dicho al que me ha atendido, ya solo me ha faltado pedirme el día libre y quedarme dentro del coche:laugh:

Si no te dan solución, localiza algún plástico similar al "manchado" pero que no esté a la vista, y haz alguna prueba con lo del mechero de alcohol. La cuestión es dar na pasadita con la llama, como si quisieras te estuvieras liando un porr... estooo, sólo uno o dos segundos, directamente la llama sobre la mancha. Y comprobar resultados poco a poco.

... o esperar a ver si alguien te da una solución menos agresiva.

Saludos.

Ok, como seguro que no le van a dar solución, puedo intentarlo y por supuesto postearé aqui resultados.

Manda un escrito a la central de SEAT en Barcelona informando del asunto, verás lo que tardan en llamarte del conce ;)

Carcareeruope
Volver