Carcareeruope

Problema con manchas negras en la chapa

telojumah

Nuevo detallista
Buenas

Tengo un problema con unas manchas negras por toda la chapa, despues de estar un mes de baja y no poder andar, ayer me dispuse a arrancar el coche, hasta que me encontre con la sorpresa.

Son unas manchas negras en forma de circulos que parecen hechas adrede, para concretar mas parece como si con un bote de los que se pintan los zapatos, le hubieran dado toques con la esponja redonda que lleva arriba. E probado a lavar el coche con un champu sonax y algunas manchas si se fueron pero quedaron las mas grandes, que al enjuagar el coche se ven y ademas hacen resvalar el agua.

Despues de contar un poco en resumen todo el rollo, mi duda es: eso de que resbalè el agua sobre la mancha es necesidad de descontaminacion o con un Duragloss Bug Remover lo podria quitar. Espero algo de ayuda mientras esta tarde intento hacer alguna foto para que me podais ayudar.
Gracias de antemano :sad2:

Por lo que comentas no me puedo hacer una idea. En este caso una imagen vale más que mil palabras.

Tiene razon Detalles, una fotito....

Pero eso de que resbale el agua.....me da de que tiene un poco de base aceitosa...no se que decirte por que soy un poco nuevo y sin imagenes...te voy a dar diferentes "soluciones"..

Yo te diria que lavases el coche con el 1z CAR STAR diluido un poco (es el champu mas potente que ahi...).
O probases con Acrisol.

Ya nos contaras,de todas formas seguro que el "destrozo" te lo han hecho a drede y por envidia.

Estoy de acuerdo con Kaiser84, un lavado con Car Star y si quedan restos, Acrysol. Por lo que comentas eso es lo que se puede recomendar.
Después sería importante sellar y encerar porque lo que te he dicho antes deja la pintura "totalmente desnuda"

Acabo de hacerle una foto a las manchas, pero no se si podreis apreciarlo mucho : http://img576.*************/img576/3553/manchas.jpg

A parte me mirare el tema de encerado/sellado pero lo veo demasiado para esas malditas manchas ya que tambien no dispongo de un sitio comodo para poder trabajar con el coche, lo tengo en garaje comunitario..

Puede ser el de la plaza de al lado tiene bastantes trastos con una sabana llena de grasa.En fin prefiero no pensarlo ya. Entonces de ser aceite o grasa que me recomendais darle para no armar mucho lio. Por cierto gracias a todas las respuestas aun sin foto la verdad que ayudasteis bastante :clap:

Carcareeruope
Volver